¡Descubre los tres mejores móviles de 200€ de 2020!

468x60 - Tarifa movil

CUBOT es un fabricante de smartphones Android de bajo coste. Por supuesto la sede de la compañía está en China y es una de esas marcas que se asocia a una calidad mediocre en sus productos.

Es cierto que los primeros pasos de CUBOT en el mercado de los móviles con Android, allá por el año 2012 estuvieron llenos de modelos de imitación de mala calidad. Sin embargo, en los últimos años, especialmente en los terminales lanzados en 2020 hemos visto una mejora muy importante en la calidad.

Análisis completos y reviews de todos los móviles Cubot:

CUBOT instala un Android limpio en sus smartphones

Una de las ventajas de comprar un móvil CUBOT, es que no encontrarás ningún tipo de aplicaciones innecesarias preinstaladas. La marca define en sus últimos comunicados de prensa que el comprador como único propietario del smartphone tiene que tener derecho a elegir las aplicaciones que quiere usar.

Test de desgaste y estándares de calidad mejorados

De la misma manera, el fabricante presume de que todos sus modelos antes de entrar en producción pasan por rigurosos test tanto de desgaste mecánico (botones, conectores, pantalla) como de rendimiento del hardware. Intentan ofrecer teléfonos inteligentes de calidad al mínimo coste posible.

Uno de los movimientos más llamativos de CUBOT es que algunos de sus últimos lanzamientos de smartphone disponen de una batería extraíble «a la antigua usanza», ya no necesitarás acudir a un servicio técnico para cambiar el componente de tu móvil que más rápido se desgasta con el tiempo.

review y opiniones móviles Cubot
Usamos cookies para que la página funcione correctamente y mejorar tu experiencia de usuario.    Ver
Privacidad
Copy link