CUBOT es un fabricante de smartphones Android de bajo coste. Por supuesto la sede de la compañía está en China y es una de esas marcas que se asocia a una calidad mediocre en sus productos.

Es cierto que los primeros pasos de CUBOT en el mercado de los móviles con Android, allá por el año 2012 estuvieron llenos de modelos de imitación de mala calidad. Sin embargo, en los últimos años, especialmente en los terminales lanzados en 2020 hemos visto una mejora muy importante en la calidad.

Análisis completos y reviews de todos los móviles Cubot:

CUBOT instala un Android limpio en sus smartphones

Una de las ventajas de comprar un móvil CUBOT, es que no encontrarás ningún tipo de aplicaciones innecesarias preinstaladas. La marca define en sus últimos comunicados de prensa que el comprador como único propietario del smartphone tiene que tener derecho a elegir las aplicaciones que quiere usar.

Test de desgaste y estándares de calidad mejorados

De la misma manera, el fabricante presume de que todos sus modelos antes de entrar en producción pasan por rigurosos test tanto de desgaste mecánico (botones, conectores, pantalla) como de rendimiento del hardware. Intentan ofrecer teléfonos inteligentes de calidad al mínimo coste posible.

Uno de los movimientos más llamativos de CUBOT es que algunos de sus últimos lanzamientos de smartphone disponen de una batería extraíble “a la antigua usanza”, ya no necesitarás acudir a un servicio técnico para cambiar el componente de tu móvil que más rápido se desgasta con el tiempo.

La mejores ofertas de móviles Cubot

Bestseller No. 1
CUBOT Note 7 Smartphone Libre, Móvil Barato y Bueno 4G 5,5 Pulgadas 2GB RAM 16GB ROM, 3100 mAh Cámara Triple 13MP Dotdisplay Face ID Dual Nano SIM Teléfono Móvil Android 10, Negro
  • 【Cámara Triple de IA】Este smartphone libre es un movil barato y bueno, pero utiliza un módulo de cámara trasera triple. Las tres lentes tiene resolución de 13M_AF + 0.3MP + 0.3MP, la principal cámara tiene enfoque automático, puede capturar cada escena significativa y conmovedora en fotos de muy alta claridad, deje que los recurdos llenen de detalles y brindarle una experiencia de fotografia más perfecta.
  • 【Desbloqueo Facil】El FACE ID le protege la seguridad de su privacidad, no hay que preocupar sean revelados los datos personales, es una forma de desbloquear el smartphone más avanzada, segura, precisa y rápida(0.1 segundo) que el sensor de huellas y de contraseñas. Además se adapta a más ocasiones como cuando se lleve guentes o está mojado el dedo. Simplemente leventar la mano desbloquear el móvil con la cara.
  • 【2GB+16 GB y Memoria expandible 128GB】La memoria de CUBOT Note 7 le permite administrar la multitarea al mismo tiempo sin demoras, que garantiza la estabilidad y fluidez de sistema. Puede insertar una tarjeta TF para expandir la memoria hasta 128 GB, no existiría ninguna dilema para descargar juegos grandes y almacenar más archivos y fotos.
  • 【Dual tarjeta nano sim】Este móvil libre tiene dos runuras de tarjeta sim y una ranura de tarjeta TF, que le satisfacerá todo el uso diario. El dual nano diseño le hace cambiar entre vida diaria y trabajo cuando se quiera, ya no se necesita llevar dos móviles. Tiene muy amplio espectro de frecuencia que acepta todas telecomunicaciones en España.
  • 【Dotdisplay 5.5" 3100mAh】El HAFURY smartphone libre tiene la pantalla de gota de agua de 5,5 pulgadas que tiene una alata relación pantalla-cuerpo, puede obtener una experiencia mutuamente beneficiosa via una pantalla ilimitada en un cuerpo compacto. La batería desmontable de 3100 mAh hace que se carga rápidamente y satisface todas sus necesidades energéticas en la vida diaria.
Bestseller No. 2
CUBOT Note 20 Pro Móviles Libres, 128GB + 8GB Smartphone, Pantalla 6.5” HD+, 20MP Quad cámara, Android 10.0 Teléfono Móvil, Batería 4200mAh, 4G Dual SIM, Face ID, NFC, GPS
  • 📱 【Pantalla de 6,5 ""HD + Waterdrop】 6,5 pulgadas HD + Waterdrop de CUBOT Note 20 Pro Smartphone Teléfonos de tamaño súper grande personalizados con esquinas redondeadas, ofrecen la mejor versión ilimitada. Al mismo tiempo, tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas. Ábrelo, es solo una fiesta visual. El diseño de cuerpo ultrafino de 9,1 mm lo hace más cómodo de usar.
  • 💾 【8GB + 128GB + Helio P60 octa-core】 CUBOT NOTE 20 Pro Teléfono celular equipado con 8GB RAM + 128GB ROM, y también tiene un diseño de ranura para tarjeta TF (hasta 128 GB), la memoria es suficiente para asegurar suficiente espacio para todos los datos, para que pueda disfrutar de su tiempo libre sin estrés. El potente procesador Helio P60 de ocho núcleos es adecuado para realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones exigentes.
  • 📸 【Excelente cámara cuádruple + Desbloqueo facial automático】 Este teléfono móvil tiene una cámara principal de 12MP + lente fotosensible de 0.3MP. La cámara de profundidad de 20 MP puede capturar casi cualquier cosa que veas. La cámara frontal de 8MP puede optimizar el efecto Selfie. También tiene un modo nocturno súper oscuro, puedes tomar escenas nocturnas reales incluso en la oscuridad. Con la función AI Face ID, al mirar la pantalla, la pantalla se activa rápida y fácilmente.
  • 🤖 【Último Android 10 + NFC】 El smartphone libre android ofrece más funciones que nunca en el Android 10.0 más puro y rápido. El uso de la red 4G puede reducir efectivamente el tiempo de espera mientras navega por las redes sociales, para que pueda divertirse más con menos tiempo de espera. La función NFC es compatible con Google Pay, lo que le brinda más comodidad que nunca.
  • 🔋【Batería de alta capacidad de 4200 mAh + 4G Dual SIM】La batería de 4200 mAh equipada hace que el teléfono esté en espera por más tiempo. Los teléfonos inteligentes empresariales Note 20 pro admiten bandas de frecuencia LTE globales y cooperan con la mayoría de los operadores inalámbricos locales e internacionales. El teléfono móvil tiene un diseño de tres ranuras para tarjetas (1Nano+1Nano+TF), el trabajo y la vida se pueden hacer al mismo tiempo.
Bestseller No. 3
CUBOT J8 - Smartphone de 5.5" FW+, 2GB y 16GB, Cámara Doble de 13 MP, Batería de 3100mAh, Android 10, Procesador Quad Core, Color Azul
  • El Cubot J8 diseñado con una pantalla de 5.5 pulgadas, le ofrece un disfrute visual con una resolución de pantalla FW+.
  • El procesador MT6580 Quadcore con 2GB de RAM y 16GB de ROM, proporciona una experiencia de multitarea fluida y sin retraso.
  • Equipado con una cámara de 13MP en la parte posterior que funciona en conjunto para mejorar sus fotos.
  • Batería de alta capacidad de 3100mAh, puede disfrutar de una larga vida sin tener que preocuparse por quedarse sin batería.
  • Android 10, el Cubot J8 le ofrece una experiencia de operación más simple, más inteligente y más rápida.
RebajasBestseller No. 4
CUBOT Note 7 Smartphone 4G, Teléfono Móvil de 5,5″ Pantalla HD +, Android 10.0, Tripe Cámaras, 16GB ROM(128GB Ampliable SD), Dual SIM, 3100 mAh, Face ID, Azul
  • 【Última Android 10 sin publicidad】: nuestro teléfono móvil está equipado con Android 10 sin publicidad y funciona de forma fluida sin retrasos. Le ofrece una experiencia de alto rendimiento en mercado de gama baja. Y el nuevo sistema hace que sus datos privados sean más seguros. Los colores del nuevo sistema son más suaves.
  • 【5,5 pulgadas HD+ Pantalla de gota de agua & tres AI cámaras】: pantalla de 5,5 pulgadas, tamaño de la palma de la mano, es ligera y cómoda de sostener en las manos y ofrece fácil manejo con una sola mano. Se puede configurar a una tasa de actualización de imagen de 90 Hz, lo que permite un desplazamiento mucho más fluido. La cámara principal Al de 13 MP y la cámara frontal AI Beauty de 8,0 MP hacen fotos bonitas.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM (hasta 128 GB ampliable) & 4 G Bandas globales】: CUBOT Note 7 está alimentado por un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB RAM. Ofrecen suficiente potencia para que las aplicaciones funcionen sin problemas. Smartphone sin contrato, compatible con bandas 4G globales para que puedas contactar con su familia en todo el mundo.
  • 【Face-ID & batería 3100 mAh】: el desbloqueo facial ofrece una oportunidad de desbloquear el teléfono más rápido y aumentar la seguridad. Su teléfono móvil solo le pertenece a usted. Se dispone de un procesador de bajo consumo y batería de 3100 mAh, es suficiente para el uso diario.
  • 【Dual nano sim & 2 años garantía】: se puede insertar dual sim + Micro SD(para ampliar) al mismo tiempo en el móvil, lo que permite tener más espacio para fotos, vídeos. Nuestro Centro Europeo de Tecnología le ofrece 2 años de garantía (no incluye daños provocados por el hombre). Haremos todo lo posible para brindarle un buen servicio, a fin de evitar sus preocupaciones.
RebajasBestseller No. 5
CUBOT Note 20 Teléfono Móvil Libre 4G, Smartphone 6,5 Pulgadas Pantalla, Android 10.0 3GB RAM +64GB ROM, 4200mAh, 20MP Cámara, Face ID, NFC, Dual SIM, Azul
  • 【6,5 pulgadas HD pantalla de gota de agua】Nuestro teléfono CUBOT Note 20 utiliza una pantalla táctil HD con 1600 x 720 megapíxeles, que le ofrece un amplio campo de visión y una sensación agradable. Al mismo tiempo, tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas. Gracias a la frecuencia de actualización de 60 Hz, notablemente fluida, lo que no solo mejora el desplazamiento de página de los sitios web, sino que también le ayuda a jugar juegos.
  • 【Smartphone 3 GB RAM + 64 GB ROM】Este teléfono móvil es muy económico. Está equipado con Android 10.0 y un procesador de cuatro núcleos sin blatware. 3 GB RAM + 64 GB ROM hace el móvil funcionar de forma fluida, sin retrasos y muy rápida. Además, usted puede almacenar más imágenes y vídeos con tarjeta SD(ampliable hasta 128GB).
  • 【Batería de 4200 mAh】 Puede utilizar más de 12 horas en uso intensivo, 7 días en espera. Gracias a la carga rápida, nuestro smartphone vuelve a estar listo para usar más rápido. Moderno puerto de carga USB tipo C y batería extraíble.
  • 【Cámaras】La cámara principal de 12 MP permite que los detalles de la foto se vuelvan más ricos y texturizados. La cámara de profundidad de 20.0 MP y 0.3MP lente fotosensible con linterna 1A le ayuda capturar retratos como un director de cine con el modo película. Puede tomar selfies bonitos con la cámara frontal de 8MP.
  • 【Otras funciones】5G Wifi, conector para auriculares de 3,5 mm, led de notificación, OTG, Dual Sim, sistemas GPS Gallileo, NFC, Google Pay, Glonass y Beidou. Con el reconocimiento facial, desbloquea su teléfono inteligente más seguro y rápido. Además, Nuestro Centro de Reparación Europeo le ofrece 2 años de garantía (No incluye daños provocados por el hombre). Haremos todo lo posible para brindarle un buen servicio.
Bestseller No. 6
Móvil Resistente Agua y Golpes, CUBOT Smartphone 8000mAh 4GB+64GB 48MP+25MP Cámara, King Kong 5 Pro Antigolpes IP68/IP69K Android 11 Pantalla HD+ 6'' Dual SIM NFC OTG Procesador Octa-Core GPS GLONASS
  • 【Smartphone Resistente IP68 IP69k】Este móvil resistente Cubot tiene clasificación de impermeabilidad de nivel IP68 y IP69K, la cáscara del móvil resistenre está diseñada con goma envulta por toda la parte, que brinde la capacidad de anti-golpe hasta 1.5 metros y la estable función bajo extremo temperatura, este diseño también hace que el smartphone funcionará cuando esté expuesto a entornos muy polvorientos o arenosos y entornos industriales similares.
  • 【8000 mAh Dual Altavoz 2 W Potente】Este smartphone resitente viene con la batería de 8000 mAh, tiene CPU de ocho núcleos y equipado con Android 11, que reducirá el comsumo de energía via ambos hadrware y software, el smarphone durará fácilmente 3 días de uso norma con una carga. Este móvil resistente lleva con 2 altavoces en la parte reversa, asegurará que se oiga bien tal en tiempo severo y como en un sitio ruidoso.
  • 【Cámara Outdoor 48MP+25MP】La cámara frontal es de 25MP y la cámara módulo trasera tiene 3 lentes, la cámara principal es 48MP de SONY, puede guardar lo más detalle de cada su exploración a aire con esa claridad. También tiene una lente de macro para capturar los objetos de tamaño mini libremente que se encuentre a aire, además viene con una lente fotosensible y con flash LED. La linterna es más brillante que otros móviles al aire que facilitaría su campamento o actividades de aventura nocturna.
  • 【64GB ROM+4GB RAM & Android 11】Este móvil resistente tiene un precesador de MT6762D con sistema operativo Android 11.0 que le brinde una experiencia más fluida y con sus detallas más humanizados y el algoritmo actualizado. Con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento en ROM (ampliado hasta 256 GB), el robusto teléfono móvil tiene suficiente espacio de memoria para descargar todo el contenido que desee.
  • 【4G LTE y Dual SIM Versión Globales】Cubot King Kong 5 Pro es un móvil resistente a aire de versión global con bandas de frecuencia 4G que cubre a todos los principales operadores de red en Europa, América y Asia. La pantalla de este móvil es 6.08 pulgadas, suficientemente para sumergirse en videos y juegos como nunca antes.
RebajasBestseller No. 7
Teléfono Móvil Resistente CUBOT KingKong 5 Pro, Android 11.0 Smartphone Robusto,Batería 8000mAh,4+64GB(TF 256GB) 6,088" HD+,Cámara 48MP+25MP,IP68/IP69K Móviles Antigolpes,Octa-Core,Dual SIM 4G,NFC,OTG
  • 🚀 【4 GB RAM+64 GB ROM con Helio P22 Octa-Core & Android 11] CUBOT KingKong 5 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, equipa Helio P22 dedicado a multitarea en las aplicaciones más exigentes. Smartphone viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, puede agregar una tarjeta TF de 256 GB para ampliar todas sus necesidades de espacio de almacenamiento, desde ejecutar juegos hasta aplicaciones. El sistema operativo más nuevo, Android 11 hace que el teléfono funcione rápido y sin ralentizarse.
  • 🔋 【Batería 8000 mAh & 15W Carga Rápida con USB Tipo] El Smartphone 4G con una batería de 8000 mAh, proporciona más de 48 horas de uso en espera, sin preocuparse por quedarse sin batería, lo mantiene en funcionamiento durante todo el día. Con puerto USB Tipo-C(5V / 3A), admitiendo carga rápida de 15W.
  • 📳 【Pantalla Full 6.088” HD & Fuertes Altavoces Estéreo】Pantalla IPS de 6.088" de gran visión, tiene una gran resistencia a rotura y arañazos. La resolución de 720 x 1560 brindarán una extraordinaria experiencia visual. CUBOT KingKong 5 Pro con nuevos altavoces duales personalizados, el sonido será más realista, más fuerte, pero no distorsiona.
  • 📸 【Cámara Trasera Ultra Claridad de 48MP & Cámara Frontal de 25MP + Dual con Desbloqueo Rápido】El teléfono inteligente CUBOT KingKong 5 Pro está equipado con triple Cámara trasera de alta definición [48MP + 5MP +0.3MP] y Cámara frontal de 25 MP con flash LED trasero que le ayuda a tomar fotografías claras en ambientes oscuros. Smartphone KingKong 5 Pro incorpora Face ID y un sensor de huellas dactilares en el lateral tardando 0.1s para desbloquear.
  • 🏍 【Estándar Militar IP68/IP69K a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas, a Prueba de Agua & Sistema de Navegación Precisa】 Teléfono robusto CUBOT KingKong 5 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K y credenciales certificaciones MIL-STD-810 que es resistente al polvo en un 99% y puede sumergirse hasta 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos y a prueba de caídas de hasta 1,5m. Sistema de navegación de GPS&GLONASS&Beidou haciendo tu vida más fácil.
RebajasBestseller No. 8
CUBOT King Kong CS - Smartphone de 5.0" HD, 2GB y 16GB, Cámara de 13 MP, Batería de 4000mAh, Android 10, Procesador Mediatek MT6580, Negro
  • Resistente al agua y al polvo, cuenta con un certificado IP68 que garantiza su uso en cualquiera que sean las condiciones
  • El procesador MT6580 con 2GB de RAM y 16GB de ROM, proporciona una experiencia de multitarea fluida y sin retraso
  • Batería de alta capacidad de 4000 mAh, puede disfrutar de un largo día sin tener que preocuparse por quedarse sin batería
  • Android 10, el Cubot king Kong CS le ofrece una experiencia de operación más simple, más inteligente y más rápida
  • Tipo de conector: Micro USB
Suscribete para recibir todas las novedades


Share via
Copy link
Powered by Social Snap