CUBOT es un fabricante de smartphones Android de bajo coste. Por supuesto la sede de la compañía está en China y es una de esas marcas que se asocia a una calidad mediocre en sus productos.

Es cierto que los primeros pasos de CUBOT en el mercado de los móviles con Android, allá por el año 2012 estuvieron llenos de modelos de imitación de mala calidad. Sin embargo, en los últimos años, especialmente en los terminales lanzados en 2020 hemos visto una mejora muy importante en la calidad.

Análisis completos y reviews de todos los móviles Cubot:

CUBOT instala un Android limpio en sus smartphones

Una de las ventajas de comprar un móvil CUBOT, es que no encontrarás ningún tipo de aplicaciones innecesarias preinstaladas. La marca define en sus últimos comunicados de prensa que el comprador como único propietario del smartphone tiene que tener derecho a elegir las aplicaciones que quiere usar.

Test de desgaste y estándares de calidad mejorados

De la misma manera, el fabricante presume de que todos sus modelos antes de entrar en producción pasan por rigurosos test tanto de desgaste mecánico (botones, conectores, pantalla) como de rendimiento del hardware. Intentan ofrecer teléfonos inteligentes de calidad al mínimo coste posible.

Uno de los movimientos más llamativos de CUBOT es que algunos de sus últimos lanzamientos de smartphone disponen de una batería extraíble «a la antigua usanza», ya no necesitarás acudir a un servicio técnico para cambiar el componente de tu móvil que más rápido se desgasta con el tiempo.

La mejores ofertas de móviles Cubot

Bestseller No. 1
CUBOT Smartphone sin Contrato, 6.4" FHD Pantalla, 8+128GB, Android 10,Dual SIM, Versión Global 4G. Negro
  • 【8G + 128G Almacenamiento grande】 El procesador Octa-Core y 8G RAM garantizan que el teléfono funcione con mayor fluidez, rapidez y ofrece un rendimiento sólido.
  • 【6.4" Pantalla grande】 Con una 6.4 " pantalla FHD y alta resolución 1080 * 2310P FHD, le brinda imágenes y videos más nítidos y vibrantes, le permite tener una visualización cinematográfica y lo sumerge en la escena real.
  • 【Fotos hermosas】 Un sistema avanzado con 5 cámaras traseras a 48 MP y una cámara frontal para selfies de belleza de 32 MP. Podemos tomar fotos fantásticas con la cámara principal de 48 MP + cámara ultra gran angular de 16MP + cámara macro de 5MP + cámara de profundidad de campo de 2 MP + cámara fotosensible de 0.3MP, en diferentes modos como retrato, panorama, macro, ultra gran angular, etc. .
  • 【4200 mAh Batería enorme】Admite fácilmente hasta 20 horas de llamadas Goble 4G, 8 horas de reproducción de video en línea y 20 horas de música. Puede leer mensajes, ver videos, usar GPS, jugar juegos de teléfono celular durante el día, no se preocupe por el problema del consumo de energía.
  • 【Desbloqueo de huellas dactilares】 La parte posterior está hecha de vidrio antirreflectante, relativamente resistente a la suciedad o las huellas dactilares. La suciedad o los pequeños arañazos no son visibles. Hay un botón de desbloqueo de huellas dactilares en el lado medio del teléfono para proteger su privacidad. Y el teléfono móvil está equipado con tecnología NFC, identificación facial, huella digital lateral, OTG.
Bestseller No. 2
CUBOT X30 Smartphone sin contrato, 8 GB de RAM/128 GB, pantalla HD de 6,4 pulgadas, 5 cámaras de 48 MP, batería de 4200 mAh, Android 10, Dual SIM, versión global, color azul
  • Potente rendimiento: el smartphone X30 está equipado con Android 10, 8 GB de RAM y procesador de ocho núcleos, funciona de forma más fluida. Las aplicaciones funcionan perfectamente. Con 128 GB de memoria, nuestro teléfono móvil puede almacenar más imágenes, vídeos
  • Gran pantalla – CUBOT X30 teléfono móvil utiliza una pantalla táctil HD de 6,4 pulgadas con 2310 x 1080 megapíxeles, que te ofrece un amplio campo de visión, colores brillantes y intensos, agradable sensación al tacto
  • Batería de 4200 mAh – Con una batería de 4200 mAh se puede utilizar nuestro smartphone más de 12 horas con un uso intensivo
  • 5 cámaras AI - Con la cámara principal de 48 MP puedes hacer fotos más bonitas que ya no se pueden mejorar. La cámara frontal AI Beauty de 32 MP hace un buen selfie
  • Dual SIM, banda de globo: compatible con sistemas GPS Gallileo, NFC, Glonass. Gracias a la banda 4G LTE global y doble SIM puedes llamar a tu familia en todo el mundo. Con el sensor de huellas dactilares, desbloquea el smartphone de forma mucho más segura
Bestseller No. 3
CUBOT Móvil Resistente Antigolpes y Agua, King Kong 7 Smartphone IP68 IP69K, 8GB+128GB Pantalla 6,36 Pulgadas 1080P Cámara Triple 64MP IA Batería Duradera 5000mAh, Dual SIM con NFC GPS Android 11
  • 【Móvil Resistente Todoterreno IP68&IP69K】Este móvil resistente antigolpes y agua cubot king kong 7 está certificado por la norma internacional de IP68 y IP69K, es diseñado preparado para afrontar golpes, choques, caídas, temperaturas extremas, ambientes húmedos, el agua...Así, sus prestaciones les convierten en una alternativa de interés para quienes practican actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza.
  • 【Móvil Resistente Todoterreno Antigolpes y Agua】Este móvil resistente antigolpes tiene el diseño de integra una lámina resistente de goma para aguantar en condiciones difíciles. Su alta durabilidad aguanta que no recibir daños provocados por caída de altura hasta 1.5 metros. Su impermeablidad hace que no entra agua durante 30 minutos en el agua de profundidad 1.5 metros.
  • 【Móvil Cámara Triple 64MP con Modo Nocturno】Este móvil resistente robusto tiene la cámara trasera principal de 64MP_PDAF, lente ultra ángulo de 16MP y lente macro de 5MP que enriquece la profundidad y la claridad de las fotografías. Viene la cámara selfie de 32MP con bellea IA que hace cada retrato sea ideal. Además se puede capturar escenas con suficiente nitidez y brillo bajo condiciones de poca visibilidad con el modo nocturno.
  • 【Memoria 8GB+128GB Expandible Hasta 256GB】La memoria de almacenamiento de este móvil resistnete todoterreno viene 8GB RAM y 128GB ROM, puede guardar abundantes fotografías y grandes archivos como juegos o películas, además admite tarjeta TF para expandir la memoria hasta 256GB.
  • 【Pantalla Perforada 6.36 Pulgadas FHD+ 1080P】La pantalla que viene el cubot king kong 7 está perforada de 6.36 pulgadas de FHD+ con resolución de 2300*1080, que incluyan altos brillos y puedan representar colores y la densidad de píxeles, que supone una ventaja a la hora de visualizar contenidos multimedia o navegar.
RebajasBestseller No. 4
CUBOT King Kong Mini 2 - Smartphone de 4.0" QHD+, 3GB y 32GB, Cámara de 13 MP, Batería de 3000mAh, Android 10, Procesador QuadCore, Color Rojo
  • El Cubot King Kong Mini 2 diseñado con una pantalla de 4.0 pulgadas, le ofrece un disfrute visual con una resolución de pantalla QHD+.
  • El procesador MT6761 QuadCore con 3GB de RAM y 32GB de ROM, proporciona una experiencia de multitarea fluida y sin retraso.
  • EquiPado con una cámara de 13MP en la parte posterior que funciona en conjunto para mejorar sus fotos.
  • Batería de alta capacidad de 3000mAh, puede disfrutar de una larga vida sin tener que preocuparse por quedarse sin batería.
  • Android 10, el Cubot King Kong Mini 2 le ofrece una experiencia de operación más simple, más inteligente y más rápida.
Bestseller No. 5
Teléfono Móvil Resistente CUBOT KingKong 5 Pro, Android 11.0 Smartphone Robusto,Batería 8000mAh,4+64GB(TF 256GB) 6,088" HD+,Cámara 48MP+25MP,IP68/IP69K Móviles Antigolpes,Octa-Core,Dual SIM 4G,NFC,OTG
  • 🚀 【4 GB RAM+64 GB ROM con Helio P22 Octa-Core & Android 11] CUBOT KingKong 5 Pro es un teléfono robusto de red global 4G, equipa Helio P22 dedicado a multitarea en las aplicaciones más exigentes. Smartphone viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, puede agregar una tarjeta TF de 256 GB para ampliar todas sus necesidades de espacio de almacenamiento, desde ejecutar juegos hasta aplicaciones. El sistema operativo más nuevo, Android 11 hace que el teléfono funcione rápido y sin ralentizarse.
  • 🔋 【Batería 8000 mAh & 15W Carga Rápida con USB Tipo] El Smartphone 4G con una batería de 8000 mAh, proporciona más de 48 horas de uso en espera, sin preocuparse por quedarse sin batería, lo mantiene en funcionamiento durante todo el día. Con puerto USB Tipo-C(5V / 3A), admitiendo carga rápida de 15W.
  • 📳 【Pantalla Full 6.088” HD & Fuertes Altavoces Estéreo】Pantalla IPS de 6.088" de gran visión, tiene una gran resistencia a rotura y arañazos. La resolución de 720 x 1560 brindarán una extraordinaria experiencia visual. CUBOT KingKong 5 Pro con nuevos altavoces duales personalizados, el sonido será más realista, más fuerte, pero no distorsiona.
  • 📸 【Cámara Trasera Ultra Claridad de 48MP & Cámara Frontal de 25MP + Dual con Desbloqueo Rápido】El teléfono inteligente CUBOT KingKong 5 Pro está equipado con triple Cámara trasera de alta definición [48MP + 5MP +0.3MP] y Cámara frontal de 25 MP con flash LED trasero que le ayuda a tomar fotografías claras en ambientes oscuros. Smartphone KingKong 5 Pro incorpora Face ID y un sensor de huellas dactilares en el lateral tardando 0.1s para desbloquear.
  • 🏍 【Estándar Militar IP68/IP69K a Prueba de Polvo, a Prueba de Caídas, a Prueba de Agua & Sistema de Navegación Precisa】 Teléfono robusto CUBOT KingKong 5 Pro cumple con los estándares de impermeabilidad IP68 e IP9K y credenciales certificaciones MIL-STD-810 que es resistente al polvo en un 99% y puede sumergirse hasta 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos y a prueba de caídas de hasta 1,5m. Sistema de navegación de GPS&GLONASS&Beidou haciendo tu vida más fácil.
Bestseller No. 6
CUBOT Smartphone X50, Teléfono Móvil Libre 4G 8GB+128GB Cámara 64MP+32MP Pantalla 6,67" 1080P FHD+ 4500mAh, Octa-Core Procesador Android 11 Dual Nano SIM con NFC OTG Face ID Versión 2021 Verde
  • 【Cámara Cuádruple 64MP & Cámara Sefie de 32MP】Cubot X50 viene con un combo de cámara cuádruple trasera, lente principal de 64MP, cámara de gran ángulo de 124.8° 16MP, cámara macro 5MP de enfoque automático 2.5cm, una cámara fotosensible y cámara sefie de 32MP. Puede incluir más componentes y recordar más detalles con su alta resolución y amplio ángulo de fotografía. La lente macro le brinda ver más veteados y detalles de los pequeños artículos.
  • 【8GB RAM+128 GB ROM & Batería 4500mAh】La memoria de este smartphone libre es 8GB+128GB, puede expandir la memoria ROM hasta 256 GB con una tarjeta TF, descargar archivos grandes no será ningún tipo de dilema. Este teléfono móvil tiene la capacidad de 4500mAh que durará fácilmente dos días de uso normal, ya no tiene que llevar una batería externa cuando está fuera, la función de OTG le permite cargar a otros dispositivos como un fuente de enegía en caso de emergencia.
  • 【Pantalla Perforada 6,67" 1080P】El CUBOT X50 viene la pantalla perforada FHD+ de 6,67 pulgadas y tiene la resolución de 2400*1080. Con la relación pantalla-cuerpo de 92% y relación longitud-anchura de 20:9, le dejará experiencia de uso sin interferencia cuando se esté viendo vídeos, jugar juegos por su resultado de imagen iprecionante y vívido, simpre puede incluir más contenidos en esta pantalla.
  • 【Precesador Octa Núcleo & Android 11】El CUBOT X50 viene el procesador Mediatek Helio P60 de octa núcleo que es un CPU de muy bajo consumo de energía y funciona sin ninguna tardanza en ocasiones como multi-tareas o ejecutar juegos que ocupan gran memoria RAM. La versión de SO Android 11 le permite usar burbuja de chala entre aplicaciones, puede personalizar su módulo para diferentes usos y ha actulizado la seguridad de datos personales.
  • 【Dual Nano SIM y Cubierta Trasera de Vidrio AG】Puede insertar dos tarjeta Nano SIM o una tarjeta Nano SIM y una tarjeta memoria TF, la band de frecuencia es tan amplia que puede usar tarjeta de todas empresas telefónicas en España. La cubierta traseta es de vidrio AG, trayendo la parte trasera con lustre de metal y tacto suave, además este material hace que no se será nada fácil de dejar huellas y sudor incluso en el verano.
Bestseller No. 7
Móvil Resistente Antigolpes y Agua, CUBOT Smartphone Libre 5000mAh 4GB+32GB 48MP+8MP Cámara, King Kong 5 Pantalla 6 Pulgadas Android 11 IP68/IP69K Dual SIM NFC OTG GPS Face ID con Huella Táctil
  • 【Móvil Resistente Antigolpes y Agua IP68&IP69K】El móvil resistente antipolvos cubot king kong 5 está certificado de resistencia antigolpes y agua de nivel IP68 y IP69K, los cuatro marcos laterales y la parte trasera envueltos por caucho resistente permite que agunta choques de caída por accidente de altura hasta 1,5 metros. El puerto de alimentación y la ranura de sim tapados por coma realiza su impermeablidad en el agua por 30 minutos de profundidad 1,5 metros.
  • 【Cámara Buena Triple 48MP Modo Nocturno】Este móvil resistente también tiene buena presentación de fotografía por su potente combo de lentes y algoritmo actualizado. Incluye una cámara principal de 48 MP, cámara macro 5MP con enfoque automático y una cámara fotosensible de 0.3 MP para brindarle fotos con mejor claridad y entra más luz. El modo noche le permite tomar mejores fotos en entornos con poca luz por su algoritmo IA.
  • 【Pantalla Gota de Agua 6.088 Pulgadas & Batería 5000mAh】Este móvil resistente tiene la pantalla 6.088 pulgadas de forma de gota de agua, le ofrece una solución mucho más bonita, elegante y útil al estar en la parte superior central molesta mucho menos durante el uso diario. La batería tiene su capacidad de 5000mAh que le da autonomía supera 2 días de uso normal y 720 horas de tiempo espera, que satisfacerá su necesidad para aactividades al aire.
  • 【4GB RAM+32GB ROM 256 GB Expandible & Android 11】Este móvile resistentes al agua y a golpes rugerizado tiene la memoria expandible hasta 256GB con una tarjeta TF, está equipado con el novísimo sistema operativo Android 11, que ha actualizado nuevos iconos más trazados, puede guardar todas las notificaciones, tiene presencia de burbujas de chat, viene con tema oscura, función de acceso por voz y muchas más funciones práticas.
  • 【NFC OTG Huella Táctil FACE ID Dual Nano SIM】Es un smartphone libre resistente más que tiene alta durabiridad de agua, polvos y choques, también viene funciones prácticas, NFC que soporte pagos móviles sin necesidad de tarjetas, OTG que le permite carga reversa a otros dispositivos, biométrica desbloqueo Face ID y huellas, soporte dual nano sim de doble espera, físico botón de obturador, dual altavoz potente, procesador octa core.
Bestseller No. 8
Smartphone Libre,Cubot MAX 3 Android 11 Teléfono Móvil, Pantalla HD+ 6,95",Batería 5000 mAh, 4+64GB(TF 256GB), Cámara con 48MP y Modo Nocturno,Dual SIM 4G,Huella Digital,Face ID,NFC,OTG
  • 【 Último Android 11 & MT6762D Octa-Core & 4GB + 64GB 】El teléfono móvil CUBOT MAX 3 combina 4 GB de RAM y 64 GB de ROM para un almacenamiento interno y mayor rendimiento, móvil también admite añade aún más espacio con una tarjeta TF de hasta 256GB. Smartphone libre CUBOT MAX 3 para el procesador MT6762D Octa-Core y sistema operativo Android 11, consigue las aplicaciones más recientes de Google, plenamente compatibles con tu teléfono móvil.
  • 【 6.95'' HD+ Pantalla Hole-punch & Super Slim de 9,35 mm 】El teléfono inteligente CUBOT MAX 3 de 6.95 '' tiene una pantalla clara de resolución 720 * 1640. Tanto si juegas como si ves vídeos, la pantalla grande ofrece una experiencia más inmersiva, disfrute de todo su entretenimiento.Y ofrecemos una experiencia con un ligero diseño, el teléfono móvil MAX 3 solo 9,35 mm de grosor, es una razón más para querer este teléfono.
  • 【 Sistema de Cámara Triple de 48MP + Al Selfie 16MP 】Tome la cámara trasera triple del teléfono móvil CUBOT Max3 para capturar los mejor foto de paisajes, retratos y macro. Que cuenta con una cámara principal de 48MP, una macro de 5MP y una cámara fotosensible de 0.3MP. El smartphone MAX 3 ofrece el modo súper nocturno, captura más nítida y vívida Las fotografías nocturnas y disfruta de cada detalle. Cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP Sin dejar de impresionar.
  • 【 Gran Batería de 5000 mAh y Carga Rápida 10 W 】¿Su teléfono se agota muy rápido? Con CUBOT MAX 3, ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración. Esta batería de 5000 mAh que dura horas y horas, le permite trabaja y juega a tu ritmo y enfrentar los desafíos de la vida. Y con una carga rápida de 10W (5V/2A), el MAX 3 se carga completamente más rápido, sin preocuparte por el tiempo de recarga.
  • 【 4G Dual SIM + Dual WIFI + NFC 】 El CUBOT MAX 3 teléfono móvil tiene un diseño de tres ranuras para tarjetas (1Nano + 1Nano + TF), el trabajo y la vida se pueden hacer al mismo tiempo. Teléfonoes móviles ofrece conectividad de Wi-Fi en 2.4 GHz, 5 GHz. Y smartphone adopta bluetooth 5.0, puede transmitir datos entre dispositivos a alta velocidad. La función NFC es compatible con Google Pay, lo que le brinda más comodidad que nunca.
Suscribete para recibir todas las novedades