CUBOT es un fabricante de smartphones Android de bajo coste. Por supuesto la sede de la compañía está en China y es una de esas marcas que se asocia a una calidad mediocre en sus productos.

Es cierto que los primeros pasos de CUBOT en el mercado de los móviles con Android, allá por el año 2012 estuvieron llenos de modelos de imitación de mala calidad. Sin embargo, en los últimos años, especialmente en los terminales lanzados en 2020 hemos visto una mejora muy importante en la calidad.

Análisis completos y reviews de todos los móviles Cubot:

CUBOT instala un Android limpio en sus smartphones

Una de las ventajas de comprar un móvil CUBOT, es que no encontrarás ningún tipo de aplicaciones innecesarias preinstaladas. La marca define en sus últimos comunicados de prensa que el comprador como único propietario del smartphone tiene que tener derecho a elegir las aplicaciones que quiere usar.

Test de desgaste y estándares de calidad mejorados

De la misma manera, el fabricante presume de que todos sus modelos antes de entrar en producción pasan por rigurosos test tanto de desgaste mecánico (botones, conectores, pantalla) como de rendimiento del hardware. Intentan ofrecer teléfonos inteligentes de calidad al mínimo coste posible.

Uno de los movimientos más llamativos de CUBOT es que algunos de sus últimos lanzamientos de smartphone disponen de una batería extraíble “a la antigua usanza”, ya no necesitarás acudir a un servicio técnico para cambiar el componente de tu móvil que más rápido se desgasta con el tiempo.

La mejores ofertas de móviles Cubot

Bestseller No. 1
CUBOT Note 20 Smartphone 4G, Teléfono Móvil Libre Android 10.0 6,5 Pulgadas 64GB ROM 4200mAh Quad Cámara12+20MP, Face ID GPS WiFi Dual SIM Quad-Core, Verde
  • 【Displya grande 6.5 pulgadas HD +】 NOTE 20 el teléfono móvil utiliza un diseño de pantalla de gota de agua, que está muy en línea con la tendencia actual. La pantalla grande de 6.5 pulgadas, ya sean videos, juegos o cualquier otra cosa, es su mejor socio.
  • 【ROM de 3GB RAM 64GB y batería de 4200mAh: más capacidad de batería y memoria】 La capacidad de ROM de 64GB le permite tomar múltiples fotos y videos, instalar más aplicaciones y juegos, escalable a 128GB . La larga duración de la batería proporcionada por la batería de 4200 mAh le brinda tranquilidad.
  • 【Cámara cuádruple hay una experiencia fotográfica extraordinaria】 La cámara cuádruple de SONY 12 MP + SONY 20 MP está diseñada para proporcionar efectos de selfie perfectos. La cámara principal de 12 MP tiene tres pares de espejos. Al Beautify se ha mejorado aún más. CUBOT NOTE 20 ofrecerá una experiencia fotográfica de primer nivel.
  • 【Nuevo Android 10 sin anuncios ni virus】 La última versión de Android 10 incluye estas características importantes: 1. Optimice las aplicaciones en segundo plano y reduzca el consumo. 2. La velocidad de inicio de la mayoría de las aplicaciones se duplica. Agregue el tema oscuro y el modo nocturno, el teléfono inteligente CUBOT puede proteger mejor sus ojos.
  • 【NFC / AI FACE ID】 Teléfono móvil CUBOT NOTE 20 tiene una función NFC intuitiva y es compatible con Google Pay. No es solo su teléfono móvil, sino también su billetera. AI Face ID, puede completar fácilmente la acción con una mano. Solo 0.1s
Bestseller No. 2
CUBOT Note 7 Smartphone 5.5" Teléfono móvil 4G 3100mAh Dual SIM Android 10.0, Triple Cámara 16GB ROM Face ID CUBOT Oficial,Rojo
  • 【Pantalla FW + de 5.5 pulgadas, batería de 3100 mAh】: La pantalla del teléfono móvil de 5.5 pulgadas puede brindarle una experiencia mejor. Batería de 3100 mAh, puede usar una red 4G más larga.
  • 【Android 10 sin publicidad】 CUBOT NOTE 7 utilizamos la última versión de Android 10, sin ningún tipo de publicidad y aplicaciones, en comparación con Android 9, reduce el consumo de energía en más de un 20%, fácil de usar, apto para niños y ancianos.
  • 【Triple cámara】 Este teléfono inteligente es un teléfono inteligente barato, pero utiliza la cámara trasera triple más popular. 13M_AF + 0.3MP + 0.3MP, puede brindarle una experiencia de disparo más perfecta
  • 【Desbloqueo facial】: Desbloqueo facial en solo 0,1 segundos. Se espera que Face ID sea el sistema biométrico más seguro en un teléfono inteligente hasta ahora. Proporciona una protección completa para su teléfono inteligente y puede desbloquearlo fácilmente con la cara.
  • 【Garantía】 Y dos años de reparación gratuita, no incluye los daños causados ​​por el hombre.Compatible con todos los proveedores de telecomunicaciones, como tre, Wind, Tim, Vodafone, Postemobile, etc.
Bestseller No. 3
CUBOT Note 20 Pro Móviles Libres, 128GB + 6GB Smartphone, Pantalla 6.5” HD+, 20MP Quad cámara, Android 10.0 Teléfono Móvil, Batería 4200mAh, 4G Dual SIM, Face ID, NFC, GPS
  • 📱 【Pantalla de 6,5 ""HD + Waterdrop】 6,5 pulgadas HD + Waterdrop de CUBOT Note 20 Pro Smartphone Teléfonos de tamaño súper grande personalizados con esquinas redondeadas, ofrecen la mejor versión ilimitada. Al mismo tiempo, tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas. Ábrelo, es solo una fiesta visual. El diseño de cuerpo ultrafino de 9,1 mm lo hace más cómodo de usar.
  • 💾 【6GB + 128GB + Helio P60 octa-core】 CUBOT NOTE 20 Pro Teléfono celular equipado con 6GB RAM + 128GB ROM, y también tiene un diseño de ranura para tarjeta TF (hasta 128 GB), la memoria es suficiente para asegurar suficiente espacio para todos los datos, para que pueda disfrutar de su tiempo libre sin estrés. El potente procesador Helio P60 de ocho núcleos es adecuado para realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones exigentes.
  • 📸 【Excelente cámara cuádruple + Desbloqueo facial automático】 Este teléfono móvil tiene una cámara principal de 12MP + lente fotosensible de 0.3MP. La cámara de profundidad de 20 MP puede capturar casi cualquier cosa que veas. La cámara frontal de 8MP puede optimizar el efecto Selfie. También tiene un modo nocturno súper oscuro, puedes tomar escenas nocturnas reales incluso en la oscuridad. Con la función AI Face ID, al mirar la pantalla, la pantalla se activa rápida y fácilmente.
  • 🤖 【Último Android 10 + NFC】 El smartphone libre android ofrece más funciones que nunca en el Android 10.0 más puro y rápido. El uso de la red 4G puede reducir efectivamente el tiempo de espera mientras navega por las redes sociales, para que pueda divertirse más con menos tiempo de espera. La función NFC es compatible con Google Pay, lo que le brinda más comodidad que nunca.
  • 🔋【Batería de alta capacidad de 4200 mAh + 4G Dual SIM】La batería de 4200 mAh equipada hace que el teléfono esté en espera por más tiempo. Los teléfonos inteligentes empresariales Note 20 pro admiten bandas de frecuencia LTE globales y cooperan con la mayoría de los operadores inalámbricos locales e internacionales. El teléfono móvil tiene un diseño de tres ranuras para tarjetas (1Nano+1Nano+TF), el trabajo y la vida se pueden hacer al mismo tiempo.
Bestseller No. 4
CUBOT Note 20 Teléfono Móvil Libre 4G, Smartphone 6,5 Pulgadas Pantalla, Android 10.0 3GB RAM +64GB ROM, 4200mAh, 20MP Cámara, Face ID, NFC, Dual SIM, Azul
  • 【6,5 pulgadas HD pantalla de gota de agua】Nuestro teléfono CUBOT Note 20 utiliza una pantalla táctil HD con 1600 x 720 megapíxeles, que le ofrece un amplio campo de visión y una sensación agradable. Al mismo tiempo, tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas. Gracias a la frecuencia de actualización de 60 Hz, notablemente fluida, lo que no solo mejora el desplazamiento de página de los sitios web, sino que también le ayuda a jugar juegos.
  • 【Smartphone 3 GB RAM + 64 GB ROM】Este teléfono móvil es muy económico. Está equipado con Android 10.0 y un procesador de cuatro núcleos sin blatware. 3 GB RAM + 64 GB ROM hace el móvil funcionar de forma fluida, sin retrasos y muy rápida. Además, usted puede almacenar más imágenes y vídeos con tarjeta SD(ampliable hasta 128GB).
  • 【Batería de 4200 mAh】 Puede utilizar más de 12 horas en uso intensivo, 7 días en espera. Gracias a la carga rápida, nuestro smartphone vuelve a estar listo para usar más rápido. Moderno puerto de carga USB tipo C y batería extraíble.
  • 【Cámaras】La cámara principal de 12 MP permite que los detalles de la foto se vuelvan más ricos y texturizados. La cámara de profundidad de 20.0 MP y 0.3MP lente fotosensible con linterna 1A le ayuda capturar retratos como un director de cine con el modo película. Puede tomar selfies bonitos con la cámara frontal de 8MP.
  • 【Otras funciones】5G Wifi, conector para auriculares de 3,5 mm, led de notificación, OTG, Dual Sim, sistemas GPS Gallileo, NFC, Google Pay, Glonass y Beidou. Con el reconocimiento facial, desbloquea su teléfono inteligente más seguro y rápido. Además, Nuestro Centro de Reparación Europeo le ofrece 2 años de garantía (No incluye daños provocados por el hombre). Haremos todo lo posible para brindarle un buen servicio.
Bestseller No. 5
CUBOT Note 7 Smartphone 4G, Teléfono Móvil de 5,5″ Pantalla HD +, Android 10.0, Tripe Cámaras, 16GB ROM(128GB Ampliable SD), Dual SIM, 3100 mAh, Face ID, Azul
  • 【Última Android 10 sin publicidad】: nuestro teléfono móvil está equipado con Android 10 sin publicidad y funciona de forma fluida sin retrasos. Le ofrece una experiencia de alto rendimiento en mercado de gama baja. Y el nuevo sistema hace que sus datos privados sean más seguros. Los colores del nuevo sistema son más suaves.
  • 【5,5 pulgadas HD+ Pantalla de gota de agua & tres AI cámaras】: pantalla de 5,5 pulgadas, tamaño de la palma de la mano, es ligera y cómoda de sostener en las manos y ofrece fácil manejo con una sola mano. Se puede configurar a una tasa de actualización de imagen de 90 Hz, lo que permite un desplazamiento mucho más fluido. La cámara principal Al de 13 MP y la cámara frontal AI Beauty de 8,0 MP hacen fotos bonitas.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM (hasta 128 GB ampliable) & 4 G Bandas globales】: CUBOT Note 7 está alimentado por un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB RAM. Ofrecen suficiente potencia para que las aplicaciones funcionen sin problemas. Smartphone sin contrato, compatible con bandas 4G globales para que puedas contactar con su familia en todo el mundo.
  • 【Face-ID & batería 3100 mAh】: el desbloqueo facial ofrece una oportunidad de desbloquear el teléfono más rápido y aumentar la seguridad. Su teléfono móvil solo le pertenece a usted. Se dispone de un procesador de bajo consumo y batería de 3100 mAh, es suficiente para el uso diario.
  • 【Dual nano sim & 2 años garantía】: se puede insertar dual sim + Micro SD(para ampliar) al mismo tiempo en el móvil, lo que permite tener más espacio para fotos, vídeos. Nuestro Centro Europeo de Tecnología le ofrece 2 años de garantía (no incluye daños provocados por el hombre). Haremos todo lo posible para brindarle un buen servicio, a fin de evitar sus preocupaciones.
Bestseller No. 6
Teléfono Movil, CUBOT C30 Smartphone 4G Dual Sim Android 10.0, 6.4" Pulgadas FHD 128GB ROM 8GB RAM 4200 mAh, Cámara cuádruple de 48MP, Cámara Frontal 32MP, Face ID, NFC, Huella Dactilar, Negro
  • 【Perforadora de 6.4 pulgadas FHD + Resolución 2K】 Celluare C30 se adapta a una pantalla 6.4 FHD + y usa una nueva perforadora Displya. Resolución 1080 * 2310, es una resolución de 2K. Gracias al formato 18/9 y la alta calidad de la pantalla, colores definidos y vivos. Ya sea que esté viendo películas o jugando, le encantarán las imágenes de la hermosa pantalla de borde reducido.
  • 【Sensor de huellas dactilares de montaje lateral】 Este teléfono inteligente C30 cuenta con un botón de encendido integrado en la ubicación lateral con un sensor de huellas dactilares. Desbloquea el teléfono solo 0.1s
  • 【Cámara cuádruple trasera】 Cámara principal de 48.0MP + lente ultra gran angular de 16.0MP + lente macro de 5.0MP Lente fotosensible: 0.3MP. La cámara principal es SONY IMX486, y también aprovecha las lentes ultra gran angular de hasta 125 grados para capturar grandes paisajes e imágenes arquitectónicas. La lente TOF puede ayudar a optimizar las fotos y proporcionar información de profundidad de campo, haciendo que las fotos sean más estereoscópicas
  • 【Banda global 4G LTE】 Este teléfono móvil es compatible con la banda global 4G LTE, lo que significa que puede usar el teléfono cubot en cualquier país del mundo. Compatible con todos los proveedores de telecomunicaciones, como tre, Wind, Tim, Vodafone, Postemobile, etc.
  • 【Nuevo Android 10】 Este teléfono inteligente tiene un nuevo sistema Android 10, mayor autonomía. Agregue el tema oscuro y el modo nocturno, CUBOT mobile puede proteger mejor sus ojos. Android 10 hay muchas características nuevas, esperando su exploración.
Bestseller No. 7
CUBOT Note 20 Pro Móviles Libres, 128GB + 8GB Smartphone, Pantalla 6.5” HD+, 20MP Quad cámara, Android 10.0 Teléfono Móvil, Batería 4200mAh, 4G Dual SIM, Face ID, NFC, GPS
  • 📱 【Pantalla de 6,5 ""HD + Waterdrop】 6,5 pulgadas HD + Waterdrop de CUBOT Note 20 Pro Smartphone Teléfonos de tamaño súper grande personalizados con esquinas redondeadas, ofrecen la mejor versión ilimitada. Al mismo tiempo, tiene colores reales y sorprendentes e imágenes extremadamente delicadas.Ábrelo, es solo una fiesta visual. El diseño de cuerpo ultrafino de 9,1 mm lo hace más cómodo de usar.
  • 💾 【8GB + 128GB + Helio P60 octa-core】 CUBOT NOTE 20 Pro Teléfono celular equipado con 8GB RAM + 128GB ROM, y también tiene un diseño de ranura para tarjeta TF (hasta 128 GB), la memoria es suficiente para asegurar suficiente espacio para todos los datos, para que pueda disfrutar de su tiempo libre sin estrés. El potente procesador Helio P60 de ocho núcleos es adecuado para realizar múltiples tareas en muchas aplicaciones exigentes.
  • 📸 【Excelente cámara cuádruple + Desbloqueo facial automático】 Este teléfono móvil tiene una cámara principal de 12MP + lente fotosensible de 0.3MP. La cámara de profundidad de 20 MP puede capturar casi cualquier cosa que veas. La cámara frontal de 8MP puede optimizar el efecto Selfie. También tiene un modo nocturno súper oscuro, puedes tomar escenas nocturnas reales incluso en la oscuridad. Con la función AI Face ID, al mirar la pantalla, la pantalla se activa rápida y fácilmente.
  • 🤖 【Último Android 10 + NFC】 El smartphone libre android ofrece más funciones que nunca en el Android 10.0 más puro y rápido. El uso de la red 4G puede reducir efectivamente el tiempo de espera mientras navega por las redes sociales, para que pueda divertirse más con menos tiempo de espera. La función NFC es compatible con Google Pay, lo que le brinda más comodidad que nunca.
  • 🔋【Batería de alta capacidad de 4200 mAh + 4G Dual SIM】La batería de 4200 mAh equipada hace que el teléfono esté en espera por más tiempo. Los teléfonos inteligentes empresariales Note 20 pro admiten bandas de frecuencia LTE globales y cooperan con la mayoría de los operadores inalámbricos locales e internacionales. El teléfono móvil tiene un diseño de tres ranuras para tarjetas (1Nano+1Nano+TF), el trabajo y la vida se pueden hacer al mismo tiempo.
Bestseller No. 8
CUBOT Kingkong Mini2 Móvil Resistente al Golpes, Smartphone 4G con 4 Pulgadas Pantalla, Android 10, 3GB RAM+32GB ROM(SD 128Gb Ampliable), Dual SIM, Face ID, GPS, Rojo
  • 【4 pulgadas pantalla】 El móvil irrompible Mini II 4G mide 119 x 58 x 12 mm, 122 g, es pequeño y liviano, con una pantalla de 4 pulgadas. Puede sostenerlo bien en sus manos y operarlo con una mano. Es conveniente su bolsillo.
  • 【Robusto, resistente al agua, a prueba de golpes】 Nuestro teléfono móvil es resistente al agua IP68. Debido a que todos los bordes están recubiertos de goma y ambos lados están hechos de aleación, puede soportar fácilmente una caída desde una altura de 10 m. Puede llevarlo contigo a los sitios de construcción.
  • 【Batería de larga duración】 La batería es de 3000 mAh. Debido a su bajo consumo energético, la batería durará un día con un uso normal. El móvil antigolpe es adecuado para todas las actividades al aire libre.
  • 【Potente】Aquí equipamos el pequeño teléfono con un procesador de cuatro núcleos, 3GB de RAM, Android 10. Y posee muchas funciones, por ejemplo desbloqueo facial, google maps, GPS GLONASS, Bluetooth 4.2 , linterna.
  • 【Cámara dual y SIM dual】 Con la cámara dual de 13MP / 8MP captura cada momento de su vida. CUBOT KingKong Mini tiene dos ranuras para nano SIM y una ranura para tarjeta micro SD. También puede ampliar el almacenamiento hasta 128 GB.
Suscribete para recibir todas las novedades