CUBOT es un fabricante de smartphones Android de bajo coste. Por supuesto la sede de la compañía está en China y es una de esas marcas que se asocia a una calidad mediocre en sus productos.

Es cierto que los primeros pasos de CUBOT en el mercado de los móviles con Android, allá por el año 2012 estuvieron llenos de modelos de imitación de mala calidad. Sin embargo, en los últimos años, especialmente en los terminales lanzados en 2020 hemos visto una mejora muy importante en la calidad.

Análisis completos y reviews de todos los móviles Cubot:

CUBOT instala un Android limpio en sus smartphones

Una de las ventajas de comprar un móvil CUBOT, es que no encontrarás ningún tipo de aplicaciones innecesarias preinstaladas. La marca define en sus últimos comunicados de prensa que el comprador como único propietario del smartphone tiene que tener derecho a elegir las aplicaciones que quiere usar.

Test de desgaste y estándares de calidad mejorados

De la misma manera, el fabricante presume de que todos sus modelos antes de entrar en producción pasan por rigurosos test tanto de desgaste mecánico (botones, conectores, pantalla) como de rendimiento del hardware. Intentan ofrecer teléfonos inteligentes de calidad al mínimo coste posible.

Uno de los movimientos más llamativos de CUBOT es que algunos de sus últimos lanzamientos de smartphone disponen de una batería extraíble “a la antigua usanza”, ya no necesitarás acudir a un servicio técnico para cambiar el componente de tu móvil que más rápido se desgasta con el tiempo.

La mejores ofertas de móviles Cubot

RebajasBestseller No. 1
CUBOT P60 Teléfono Móvil Libres Barato, Smartphone Android 12 6GB+128G 6.52" HD DotDisplay 5000mAh Batería Cámara 20MP+5MP MT6765 Octa-Core/OTG/Face ID/GPS/Dual SIM 4G, Negro
  • [El último sistema ANDROID 12]: el teléfono inteligente CUBOT P60 está equipado con un procesador octa-core con alta potencia informática y bajo consumo de energía.
  • [20MP + 8MP/reconocimiento facial/desbloqueo de huellas dactilares]: la cámara trasera de 20MP del teléfono móvil CUBOT P60 puede capturar momentos maravillosos. La cámara frontal de 8 MP mejora aún más la claridad y la delicadeza de los rasgos faciales. Haz videos y fotos creativas para recordar los mejores momentos. Desbloquee su teléfono de forma más rápida y segura con las últimas funciones de desbloqueo facial y de huellas dactilares.
  • [6 GB+128 GB/256 GB y diseño de tarjeta dual]: espacio de almacenamiento de 6 GB y espacio de almacenamiento de expansión máximo de 128 GB. Lo que es más importante, disfrute de juegos y gráficos sin retrasos con el potente procesador octa-core, que brinda un rendimiento más rápido a su teléfono inteligente. CUBOT P60 está diseñado con 2 ranuras para tarjetas. Podemos usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo y usar una tarjeta TF para expandir el espacio de almacenamiento a 256 TB.
  • [Pantalla HD+ de 6,52" y cuerpo delgado y elegante de 9 mm]: la pantalla de gota de agua de 6,52" del teléfono móvil CUBOT P60 proporciona una resolución de 720*1600, brindando una claridad nítida y colores vivos. El diseño unibody delgado de 9 mm pesa solo 196 g, con lados curvos y un agarre refinado y cómodo. El diseño estético 3D del teléfono CUBOT P60 se siente increíblemente natural en la palma de tu mano.
  • [Batería grande de 5000MAH]: el teléfono inteligente CUBOT P60 está equipado con una batería de 5000mAh, lo que le permite trabajar más tiempo sin apagarse. Dejar usar por más de un día. La batería del teléfono inteligente P60 puede proporcionar 8,8 horas de reproducción de video HD en línea o 454,5 horas en espera.
RebajasBestseller No. 2
CUBOT King Kong Mini 2 - Smartphone de 4.0" QHD+, 3GB y 32GB, Cámara de 13 MP, Batería de 3000mAh, Android 10, Procesador QuadCore, Color Rojo
  • El Cubot King Kong Mini 2 diseñado con una pantalla de 4.0 pulgadas, le ofrece un disfrute visual con una resolución de pantalla QHD+.
  • El procesador MT6761 QuadCore con 3GB de RAM y 32GB de ROM, proporciona una experiencia de multitarea fluida y sin retraso.
  • EquiPado con una cámara de 13MP en la parte posterior que funciona en conjunto para mejorar sus fotos.
  • Batería de alta capacidad de 3000mAh, puede disfrutar de una larga vida sin tener que preocuparse por quedarse sin batería.
  • Android 10, el Cubot King Kong Mini 2 le ofrece una experiencia de operación más simple, más inteligente y más rápida.
Bestseller No. 3
CUBOT Smartphone Android 12, Kingkong Mini 3 Teléfono Móvil 4G, 6GB RAM+128GB ROM, Pantalla de 4.5", Cámara de 20MP, Batería de 3000mAh, Dual Nano SIM, NFC Face ID BT 5.0
  • 【Certificación IP65 y pantalla HD IPS de 4,5"】CUBOT KINGKONG MINI 3 tiene una carcasa trasera que combina tecnología y arte, marco resistente a caídas, certificación ip65, puerto de carga tipo C con sello resistente al agua, pero no admite fotografía subacuática, surf , nadar, etc. El teléfono tiene solo 58 mm de ancho, lo que es perfecto para usar con una sola mano para personas con manos pequeñas. La pantalla de 4.5 pulgadas tiene una resolución de 480 * 1170.
  • 【SO Android 12】El nuevo sistema Android 12 agregó captura de pantalla larga, pantalla de desplazamiento inteligente, color del tema del sistema de autodefinición, aplicación de búsqueda rápida y otras funciones. Bajo la condición de garantizar estrictamente la privacidad y seguridad del usuario, también brinda servicios más fáciles y rápidos para sus operaciones de la vida diaria.
  • 【6GB+128GB/Octa Core MT6769】A diferencia de otros teléfonos móviles pequeños con memoria pequeña, este KINGKONG MINI 3 viene con una memoria realmente grande de 6GB+128GB Equipado con un procesador octa-core, no solo puede descargar muchas de sus películas y música favoritas , pero también ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas.
  • 【Batería de 3000 mAh】 El teléfono inastillable CUBOT KingKong MINI 3 tiene una batería no extraíble de 4000 mAh, dura 1 día más en uso normal. No se preocupe si la batería se agota mientras practica senderismo, natación o montañismo. Cárguela por completo cuando la use por primera vez. No se recomienda utilizar el teléfono móvil mientras se carga.
  • 【Cámara de 20MP y Face ID y NFC】La cámara principal de 20MP y la cámara frontal de 5MP no solo pueden grabar cada momento maravilloso de sus viajes, sino que también pueden hacer videollamadas con amigos en cualquier momento para compartir su vida. Este teléfono inteligente irrompible admite desbloqueo facial y pago NFC.
Bestseller No. 4
CUBOT Pocket 4,0" Pantalla Smartphone, 4G Doble SIM Smartphone sin Contrato, Android 11, 16MP Cámara, 4GB+64GB/128GB Extensión, 3000mAh, NFC/GPS Pequeño Teléfono Móvil (Negro+Rojo)
  • 😍 Se lanza el primer pequeño teléfono móvil "bolsillo" con pantalla de 4 pulgadas; el tamaño del teléfono móvil: 119 mm x 58 mm x 12,5 mm, el peso es de solo 128 g; esto significa que puedes sostenerlo fácilmente en la palma de tu mano, y es muy fácil de operar con una mano, di adiós a la molestia de los teléfonos móviles pesados.
  • 😍 El teléfono pequeño CUBOT Pocket soporta 4G, desbloquea múltiples operadores de teléfonos móviles de tarjetas SIM, y el diseño de doble tarjeta evita el problema de desmontar e instalar repetidamente tarjetas SIM, haciendo que el viaje sea más fácil, más conveniente y menos pesado. Diseño antideslizante en la parte posterior y el uso de materiales especiales para aumentar la comodidad de sostener el teléfono y aumentar la fricción para evitar que el teléfono se caiga.
  • 😍 El teléfono móvil CUBOT Pocket adopta el sistema Android 11, 4 GB de RAM + 64 GB de memoria ROM, que puede ejecutar fácilmente la aplicación de software que necesitas; la tarjeta TF puede ampliar la memoria a 128 GB para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Es muy adecuado para el trabajo diario, la vida, el estudio, los juegos contigo.
  • 😍 El teléfono de bolsillo CUBOT con lente combinada de doble lente de 16 MP + 5 MP hace que sea fácil tomar fotos. Puedes tomar fotos con tu pequeño teléfono móvil en cualquier momento. No necesitas llevar equipo de cámara pesado cuando salgas con tus familiares y amigos, y también puedes grabar hermosas imágenes. graba momentos hermosos.
  • 😍 CUBOT Pocket tiene más funciones nuevas esperando tu exploración, función NFC, pago seguro, sin necesidad de llevar una cartera; navegación GPS, un pequeño teléfono móvil también puede ser tu asistente de navegación al conducir; también tiene la función de reconocimiento facial, fácil de desbloquear; el teléfono celular pequeño aporta una gran comodidad.
Bestseller No. 5
CUBOT Kingkong 7 Teléfono Móvil Resistente, 8GB RAM+128GB Smartphone sin Contrato con 64MP Cámara, Pantalla de 6.36 Pulgadas, 5000mAh, Android11, 4G Dual SIM Versión Global, Negro
  • 【Impermeabile Antipolvere Antiurto】 Certificato IP69K impermeabile fino a 1,5 m per 30 minuti. Il telaio è avvolto in gomma. Il cellulare esterno può proteggersi dall'acqua e dalla sabbia. CUBOT Kingkong 7 è il telefono più resistente per atleti estremi, artigiani
  • 【Più fluido e più sicuro】 Il nostro telefono cellulare senza blocco SIM ha un processore octa-core e 8 GB di RAM. La maggior parte delle app funziona senza problemi. Puoi utilizzare il cellulare Android per telefonate, foto, GPS, Glonass. Android 11 ti offre un maggiore controllo sui tuoi dati
  • 【Tripla fotocamere】 La fotocamera principale da 64 MP e la fotocamera frontale da 32 MP catturano ogni bel momento, la fotocamera ultra grandangolare da 16 MP può espandere il campo visivo del 150%. La fotocamera macro da 5 MP ti offre dettagli super precisi
  • 【Grande display】 Su King Kong 7 con un display da 6,34 pollici, puoi vedere le immagini in tutta la loro brillantezza. Quando guardi un video, dimentichi rapidamente anche di tenere in mano uno smartphone. Il display sta diventando più grande, ma il telefono non sta diventando più pesante. Sono solo 267 grammi
  • 【Batteria da 5000 mAh】 Il nostro telefono cellulare ha una batteria da 5000 mAh, una maggiore durata della batteria, dura ben due giorni con un uso normale. Non preoccuparti di rimanere senza batteria durante le escursioni, il nuoto. Adatto per un viaggio di lavoro e attività all'aria aperta
Bestseller No. 6
CUBOT MAX 3 Smartphone Libre, 6.95 Pulgadas Pantalla HD +, Teléfono Móvil Baratos Android 11, 4GB RAM + 64GB, Triple Cámaras de 48MP+16MP, Batería 5000mAh, Red 4G Doble Nano SIM, NFC Face ID, Negro
  • 【Pantalla HD + de 6,95 Pulgadas】 El teléfono móvil libre tiene una pantalla HD + talla grande de 6,95 pulgadas y utiliza tecnología en la celda para ofrecer una vista amplia y vívida. 1600 * 720P megapíxeles, la pantalla es lo suficientemente más grande y más notable.
  • 【Triple Cámaras de 48MP + 16MP】 La cámara principal de 48MP y la cámara frontal de 16MP le brindan un mundo sorprendente y una selfie. Más modos: HDR, panorama, cámara lenta, profesional, escaneo macro, etc. Con el sensor BSI, CUBOT Max 3 smartphone toma fotos nítidas incluso de noche.
  • 【Octa Core, 4+64 GB】 Este teléfono barato asequible está equipado con un procesador de ocho núcleos y 4 GB de memoria para funcionar más rápido. La ROM de 64 GB puede almacenar muchas aplicaciones, música,también puede insertar tarjetas de memoria externas de hasta 256 GB (no incluido).
  • 【5000 mAh de Larga Duración】 El teléfono móvil está equipado con una batería de 5000 mAh que admite hasta 20 horas de llamadas Goble 4G, 15 horas de video, 10 horas de juego. No tienes que preocuparte por el consumo de energía.
  • 【Smartphone Android 11】El teléfono móvil Android 11 es más práctico y fluido que Android 10. It protege la privacidad del usuario de manera más integral, limitando el abuso de los permisos de ubicación, cámara y micrófono. El cuadro de diálogo de mensajes de la aplicación se ha movido al espacio dedicado de "notificación" para facilitar la multitarea, agregue funciones como la grabación de pantalla.
RebajasBestseller No. 7
CUBOT King Kong Mini 2 Pro Pequeño Teléfono Celular, 4,0'' Resistente Teléfono con 3000mAh, 4GB+64GB, Android 11, 13MP Cámara, 4G Doble SIM Impermeable Smartphone GPS (Negro+Naranja)
  • 🎁【Impermeable a prueba de golpes a prueba de polvo】CUBOT KING KONG MINI 2 PRO Como teléfono al aire libre, fue diseñado con alta calificación IP impermeable IP67 y tiene buena capacidad a prueba de polvo, no puede entrar suciedad dentro de la funda incluso cuando el medio ambiente es tan malo. Los dos lados están hechos de aleación de zinc con alta dureza para evitar, todas las esquinas están cubiertas por una caja de plástico suave importada y todo el cuerpo con textura más gruesa y antideslizante, por lo que podría soportar 1 tonelada de presión.
  • 🎁【Pantalla de 4.0 pulgadas y Android 11 y 4 GB + 64 GB】 El nuevo teléfono móvil Android 11 con memoria interna de 4 GB + 64 GB (ampliable hasta 128 GB) está equipado con un sistema operativo Pure Android 11 Pie. La pantalla táctil QHD+ de 4 pulgadas 18:9 es perfecta para el funcionamiento con una sola mano. Sostenerlo en una mano permite que tu pulgar toque fácilmente cualquier parte de la pantalla para el mejor rendimiento posible.
  • Pantalla de vidrio templado de alta calidad: la pantalla de vidrio templado de 4.0 pulgadas no es fácil de romper y no se raya fácilmente. El teléfono está protegido de forma segura en ambos lados de la parte delantera y trasera. CUBOT King Kong Mini 2 Pro funciona perfectamente entre temperaturas de -35 a +60, puede soportar entornos fríos y calientes extremos. Ya sea que estés en montañas frías o en el ecuador caliente, todavía funciona perfectamente.
  • 🎁【ID facial + batería de gran capacidad de 3000 mAh + GPS avanzado + brújula】 Batería de 3000 mAh, potente tiempo de espera, es un teléfono exterior potente y duradero. Módulo GPS avanzado que te permite encontrar direcciones en un entorno complejo y amplio. Dado que King Kong Mini 2 tiene un sensor magnético preinstalado que ofrece brújula de precisión, nunca te perderás en ningún lugar o en cualquier momento
  • 🎁【Dual 4G SIM Dual Standby, cámara dual】Cámara dual de 13 MP + 5 MP, grabación de video de alta definición, enfoque de 0.03 segundos, captura los momentos importantes de tu vida. Cubot King Kong Mini 2 Pro soporta 2 tarjetas Micro SIM + 1 tarjeta SD, útil en vacaciones y viajes de negocios internacionales.
Bestseller No. 8
CUBOT Pocket Teléfono Móvil Android 11, Mini Smartphone 4G con Pantalla de 4 Pulgadas, 4GB RAM+64GB ROM, Batería 3000mAh, Cámaras 16MP+ 5MP, 2 Tarjetas Nano SIM, Face ID NFC, 128g Negro
  • 【Tamaño de Bolsillo】 CUBOT Pocket 2022 presenta unas dimensiones de 119 x 58 x 12,5 mm y la pantalla de 4 pulgadas, podemos operar fácilmente con una mano. El peso es de solo 128 g, que es más liviano que el teléfono normal. Diseño exterior único con marco antideslizante, que refleja un gusto extraordinario.
  • 【Memoria Grande de 4 + 64 GB】 Este pequeño teléfono combina 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, que es una memoria más grande que muchos teléfonos pequeños, y admite tarjetas de memoria externas de hasta 128 GB, cumple con el almacenamiento diario de archivos.Admite red 4G y puede usar 2 Nano Tarjeta SIM, o 1 tarjeta Sim y 1 tarjeta TF simultáneamente.
  • 【Sistema Android 11】CUBOT Pocket smartphone libre Android 11 cuenta con el sistema Android 11, que no solo brinda una mejor protección de la privacidad, limita el abuso de los permisos de dirección, llamada y cámara, sino que también admite múltiples aplicaciones para funcionar sin problemas al mismo tiempo.
  • 【Batería no Extraíble】El puerto tipo C del teléfono móvil 4G admite una carga rápida de 10 W, la capacidad de la batería de 3100 mAh no se puede desarmar, lo que puede garantizar un uso normal de un día. Para la salud a largo plazo de la batería, se recomienda cargarla por completo antes del primer uso y es mejor no usar el teléfono durante el proceso de carga.
  • 【Cámara de 16MP + 5MP】 La cámara principal de 16MP y la cámara frontal de 5MP capturan cada momento hermoso. Además, el teléfono Android 11 admite desbloqueo facial, pago NFC y posicionamiento GPS y otras funciones.
Suscribete para recibir todas las novedades