Blackview: Opinión profesional y análisis de móviles del fabricante chino

Los móviles Blackview han ganado mucha presencia en los últimos años en España y es que esta marca, fundada en 2013 en Hong Kong está trabajando mucho para ofrecer smartphones con buena relación calidad precio a sus clientes.

Calidad

Blackview fabrica móviles económicos, de gama media y baja ya que no puede competir en innovación con grandes fabricantes como Samsung o Xiaomi. Al no entrar en la batalla por ser el más novedoso pueden centrarse en la durabilidad y una buena relación calidad precio de sus productos.

Una parte importante del catálogo de este fabricante lo forman smartphones rugerizados, especialmente diseñados para resistir el contacto con agua y golpes que harían que un móvil tradicional se rompiera.

Reviews de móviles Blackview

¿Qué opinan los usuarios sobre los móviles Blackview?

En la mayoría de los casos. La opinión de los usuarios de estos móviles es la misma: son smartphones con una buena relación calidad precio y el rendimiento es adecuado para su precio. Los usuarios están contentos. La mayoría de las reclamaciones se refieren a problemas con modelos que vienen de China y no hay manera de conseguir que alguien se haga cargo de la garantía.

Actualizaciones y garantía de Blackview

Aunque no existe un compromiso oficial por parte del fabricante. En la mayoría de sus terminales Blackview lanza actualizaciones de software que corrigen errores y añaden funcionalidades de Android. En el caso de los móviles más barato puede suceder que solo reciban actualizaciones de seguridad y no una versión del sistema Android nuevo por eso es mejor que elijas un equipo que venga que venga con un sistema actualizado de fábrica, en 2023 es el Android 13.

Por supuesto, si compras el móvil en España tendrá una garantía legal de 3 años. Ojo, si compras un modelo en plataformas como Aliexpres que viene directamente desde China, la garantía es la de allí y no podrás reclamar ante sus distribuidores en España.

La mejor plataforma para estos casos es Amazon porque en algunos casos se hace cargo de la garantía.

Ofertas Blackview en Amazon

No products found.