¡Descubre los tres mejores móviles de 200€ de 2020!

Reviews de móviles OnePlus

OnePlus es una de las marcas que pertenecen al grupo BBK Electronics. Los smartphones de OnePlus siempre han sido muy punteros y han incorporado las últimas novedades tecnológicas. Desde el 2013 se dedican a fabricar sólo dispositivos de gama premium con una gran relación calidad precio.

En 2020 OnePlus ha cambiado su estrategia comercial y ha lanzado la serie Nord de terminales de gama media para ofrecer sus productos a un público más amplio.

Reviews y Análisis

Oxygen OS como seña de identidad

Uno de los principales atributos de OnePlus es su propia distribución de Android llamada OxygenOS. Esta capa de personalización siempre ha estado muy bien optimizada y ofrece muchas funciones útiles que faltan en Android Stock.

oneplus oxygenos 11
el nuevo modelo OnePlus 8T es de los primeros a nivel mundial lanzado con Android 11

La marca también es una de las que más soporte da a sus smartphones en cuanto a las actualizaciones del sistema. Sus modelos siempre son de los primeros en recibir las nuevas versiones del sistema operativo Android, justo después de los de Google.

Hay una gran comunidad detrás de OnePlus

Tal y como marcan las tendencias, OnePlus tiene una enorme comunidad de usuarios con foro propio donde cualquiera puede entrar, preguntar dudas y compartir sus observaciones. La mayor parte de la activdad se hace en inglés aunque hay una creciente comunidad hispanoparlante que ayuda a todo el que lo necesita.

Si quieres más información sobre sus productos, acceder a las versiones beta de las nuevas actualización o incluso ganar premios en concursos, deberías apuntarte lo antes posible.

reviews de móviles oneplus
Usamos cookies para que la página funcione correctamente y mejorar tu experiencia de usuario.    Ver
Privacidad
Copy link