Hafury es un fabricante de móviles chino poco conocido. Una submarca de Cubot que opta por un look moderno y unos precios muy ajustados. Te presentamos las mejores reseñas de smartphones Hafury para que puedas conocerlos y hacerte tu opinión sobre los móviles de esta marca.

Análisis completos de móviles Hafury:

Las mejores ofertas de smartphones Hafury

Bestseller No. 1
Hafury Smartphone Libre Barato y Bueno, Móvil Libre 4G Inteligente Android 10 Cámara Triple 5.5 Pulgadas Dual Sim 3100mAh, Tres Ranuras Desbloqueo Facial Memoria Expandible(hasta 128 GB), Verde
  • 【Módulo de cámara triple】Este smartphone libre tiene el módulo trasero de fotografía con 3 cámaras, la principal cámara tiene enfoque automático y su resolución es 13MP, con otras dos de resolución de 0.3MP y la selfie camará de 8MP, puede capturar cada escena significativa y conmovedora en fotos de muy alta claridad, deje que los recurdos llenen de detalles.
  • 【Biometría desbloqueo facial】¿Quién quiere lector de huellas teniendo el reconocimiento facial? La biometría Face ID es más avanzada, segura, precisa y rápida(0.1 segundo) que el sensor de huellas, y además esta verificación se adapta a más ocaciones, como cuando se lleve máscara, guentes, con el dedo mojado o huellas desgastes, ya puede desbloquear el móvil simplemente levantar la mano.
  • 【Android 10 sin publicidad】Utilizamos la versión de Android 10 para el HAFURY teléfono móvil libre sin ningún tipo de publicidad y aplicaciones, en comparación con SO más viejo, ha reducido el consumo de energía en más de un 20%, tiene más fluidez cuando se pase entre aplicacions y cuando se escribe a máquina, y es más fácil de usar, apto para niños y ancianos.
  • 【Dual tarjeta nano sim】Este Hafury smartphone tiene dos runuras de tarjeta sim y una ranura de tarjeta TF, que le satisfacerá todo el uso diario. El dual nano diseño le hace cambiar entre vida diaria y trabajo cuando se quiera, ya no se necesita llevar dos móviles. Tiene muy amplio espectro de frecuencia que acepta todas telecomunicaciones en España.
  • 【Memoria expandible 128G】Este smartphone libre es de 2GB RAM + 16GB ROM, le asegura una fluida experiencia de manejar el sistema inluso en ocasiones de multi-aplicaciones. La memoria es expandible hasta 128GB, le brinda más espacio para descarga más videos y música a su gusto sin preocuparse por la memoria limitada.
Bestseller No. 2
HAFURY NOTE 10 - Smartphone, 4G, Android 9, Dual Sim, Libre Desbloqueado, 4GB RAM+32GB ROM, ampliable hasta 128 GB, teléfono móvil doble cámara 8MP+16MP, Aurora
  • ①【Pantalla FHD + 4G LTE de 5.93 pulgadas】 HAFURY NOTE 10 es compatible con la red 4G FDD-LTE y tiene una pantalla FHD + de 5.93 pulgadas con 408PPI, que cumple con el estándar de "2K". Todas las imágenes en esta pantalla son extremadamente nítidas y claras. También con una relación de aspecto de 18: 9, admite un campo de visión más limpio y amplio que nunca. Cuando estés viendo videos, te sentirás más relajado
  • ②【4GB + 32GB + Dual Sim Daul standby】 Con 4GB Ram, el sistema Android 9.0 funciona más rápido y sin problemas. El almacenamiento de 32 GB (ampliable hasta 128 GB) hace que el teléfono inteligente almacene más fotos, videos y aplicaciones. HAFURY NOTE 10 admite soporta dual sim al mismo tiempo, esto es útil para vacaciones, viajes de negocios y viajes internacionales
  • ③【4000mAh Bateria grande + Android 9.0 OS】 NOTA 10 tiene una gran capacidad de batería de 4000mAh. Una vez que esté completamente cargado, puede dejar su pesado banco de energía en casa y simplemente disfrutar sin importar dónde se encuentre. El avanzado sistema operativo Android 9.0 Pie le brinda más inteligencia artificial, una experiencia de operación más inteligente y más rápida sin retraso
  • ④【Cámara dual de 16MP + 8MP】 Con una cámara principal de 16 MP, puede capturar cada momento maravilloso con detalles nítidos y colores vivos. La cámara frontal de 8MP hace que su selfie parezca una obra de arte
  • ⑤ 【Desbloqueo facial + huella digital】 Para lograr una velocidad y precisión de identificación más rápidas y seguras, la función de Desbloqueo facial y huella digital le permite desbloquear su teléfono de manera más eficiente y conveniente, solo olvide dibujar el patrón complicado o la contraseña
Bestseller No. 3
HAFURY Smartphone Libre, Teléfono Móvil Barato y Bueno 4G Cámara Triple Dual SIM 2GB+16GB 128 Expandible Pantalla 5,5 Pulgadas Face ID 3100 mAh, Móvil Desbloqueado Android 10 Negro
  • 【Dotdisplay 5,5 Pulgadas Manejable】El HAFURY smartphone libre lleva una pantalla completa FW+ con tamaño de 5,5 pulgadas de Dotdisplay, hace que este dispositivo sea manejable y portátil para cualquier usario no importa la edad. Tiene la cubierta trasera de cuero sintético, que brinda una sensación de toque suave y además no deja huellas tras uso de largo tiempo a deferencia de los móviles que equipan con cubierta de vidrio.
  • 【Cámara Triple IA y Face ID】La cámara trasera viene tres lentes, la principal tiene la resolución de 13 MP se activa con algoritmo de belleza inteligencia artificial, que siempre se puede sacar fotos impresionante con alta resolución. La cámara delantera tiene la resolución de 8MP y soporte la biométrica de reconocimiento de FACE ID, puede proteger sus datos personales con más seguridad con esta forma de desbloqueo.
  • 【Dual Nano SIM Móvil LIbre】Este Hafury smartphone libre tiene dos runuras de tarjeta sim y una ranura de tarjeta TF, que le satisfacerá todo el uso diario. Es un smartphone libre que soporte tarjeta SIM de muy amplia banda, puede insertar y recipir señal de cualquier compañia de telecomucaciones en Europa.
  • 【2GB+16GB Android 10 GO】La capacidad de memoria de este móvil libre es 2GB RAM y 16GB ROM, con procesador de cuadro núcleos. Lleva con el sistema operativo Android 10 GO Edición, es una versión que disminuirá la ocupación de memoria RAM de las aplicaciones, se puede activar multi-tareas sin ninguna tardanza.
  • 【2 Años de Garantía de Producto】Por favor arranque la cubierta trasera y despegue la película aislante para encender por primera vez. Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente. Garantía de 2 años desde que compre el Hafury smartphone.
RebajasBestseller No. 4
HAFURY GT20 Smartphone, 2020 Dual Sim 4G Pantalla 6.4" 4200 mAh 256GB ROM 8GB RAM Teléfono Movil Android 10.0 12MP Cámara Principal AI Cinco Cámara Face ID, Verde crepúsculo
  • 【Cinco cámaras de visión trasera con IA】 Con la cámara principal Samsung S5KGM1 48MP puedes tomar fantásticas fotos de grupos y paisajes con el nuevo HAFURY GT20. La lente ultra gran angular de 16MP le permite capturar paisajes completos en una sola toma. Además, obtenga detalles nítidos y colores vivos para primeros planos con una lente macro de 5 megapíxeles.
  • 【Diseño impresionante】 HAFURY GT20 utiliza vidrio de doble cara y una pantalla perforada FHD + (2310 * 1080P) de 6.4 pulgadas que proporciona una pantalla visual impresionante. Es perfecto para jugar videojuegos, ver videos, navegar por Internet, etc.
  • 【Potente procesador de inteligencia artificial y gran capacidad】 El último procesador de ocho núcleos Helio P60 funciona simultáneamente con 6 GB de RAM. GT20 no tiene dificultad para realizar múltiples tareas o entregar las aplicaciones más exigentes. 128 GB de memoria interna son suficientes para almacenar sus películas, música e imágenes.
  • 【Bandas globales y 4G VoLTE dual】 HAFURY GT20 admite 20 bandas globales. Independientemente de dónde viva o del destino de su viaje, puede usar su teléfono inteligente para conectarse a redes celulares locales en cualquier parte del mundo. Soporte de doble SIM de doble modo de espera, que le permite equilibrar el trabajo y la vida.
  • 【Más funciones】 Android 10 + Sensor de huellas dactilares + Reconocimiento facial + Batería de 4200 mAh + Garantía de 24 meses + Certificación profesional. Disponemos de atención al cliente en Europa. Si no hay problemas debido a factores antrópicos (como daños provocados por el hombre, agua de contacto), entregamos dos años de mantenimiento sin cargo.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap