Xiaomi Mi 10 – móvil 5G tope de gama «barato»

La gama Mi siempre ha sido la joya de la corona de Xiaomi: una excelente relación calidad precio para un móvil con las mejores prestaciones disponibles. El Xiaomi Mi 10 no iba a ser menos. Te presentamos la review con todas las opiniones sobre este modelo.

Xiaomi Mi 10 – características completas

No se pudo mostrar la tabla.

El 5G es la gran novedad del Xiaomi Mi 10

Estamos ante un gran móvil, con una muy buena relación calidad precio. Sin embargo los casi 800 euros que cuesta, empiezan a asemejarse a los precios de otros grandes fabricantes. El Xiaomi Mi 10 no rompe el mercado como sí lo hizo el Mi 9.

xiaomi mi10 especificaciones

La conectividad 5G es el gran reclamo de este smartphone. Este hecho no quita que tiene una calidad excelente y todos los componentes son de primera categoría.

Otro móvil que tiene una cámara de más de 100Mp

Otra revelación del Xiaomi Mi 10 es que incluye un sensor principal de 108Mp, una cantidad suficiente para que el fabricante pueda prescindir del sensor telefoto.

xiaomi mi10 características

En nuestra opinión, el conjunto de cámaras hace el trabajo tal y como se espera de un móvil de gama alta. Muy buena calidad en todas las condiciones.

Carga rápida inalámbrica para el Mi 10

xiaomi mi10 review

Y una Carga Rápida con mayúsculas. Da igual que lo cargues con USB o inalámbricamente puedes disfrutar de la misma potencia: 30W. Una cifra muy respetable y esto es relativamente importante ya que la batería es bastante grande, para que no nos quedemos tirados a lo largo del día.

No products found.

Lo «malo» del Xiaomi Mi 10

Ha llegado la hora de las quejas y todas van por el mismo lado. En primer lugar, la supresión del conector de auriculares y a la vez del sintonizador de radio FM nos pone tristes una vez más, a los auriculares con cable nunca se les acaba la batería y a todos nos gusta escuchar la radio de vez en cuando sin tener que gastar datos.

El segundo punto lo ocupa otra ausencia, la de la ranura para tarjeta de memoria. Que todos sabemos que no es imprescindible, pero tener la opción de ampliar la memoria de tu móvil es muy interesante cuando trabajas con muchas apps o haces muchas fotos o grabaciones de vídeo.

Por último la falta de una versión dual SIM tan agradecida por todos los que necesitan usar dos números. Es como si faltara sitio dentro de la carcasa del Xiaomi Mi 10.

Valoración final

El veredicto es claro, el Xiaomi Mi 10 es un genial móvil de gama alta, con una buena relación calidad precio, pero quizá Xiaomi se ha dado cuenta de que su precio es un poco elevado para lo que solían ofrecer.

Esto lo decimos porque hay una oferta de lanzamiento en la que te regalan unos auriculares True Wireless Earphone 2 y una Xiaomi Mi Band 3. Así que si te gusta este móvil aprovecha la oferta.

Móviles Xiaomi en Oferta:

No products found.