Realme X2 – Un móvil que enamora por su apariencia y por su hardware

Un móvil que por menos 300€ ofrece más de lo que pueda necesitar la gran mayoría de usuarios. Hablamos del Realme X2, que más allá de esto, ofrece un diseño impecable que ya se ha convertido en marca de la casa.

Características completas del Realme X2

No se pudo mostrar la tabla.

Fluidez en todas las circunstancias y fotos de escándalo es lo que ofrece el Realme X2

Como venimos reconociendo desde que Realme entró oficialmente en España, estamos ante un fabricante que le ha lanzado el guante a Xiaomi. La guerra por dominar la gama media con la mejor relación calidad precio ya se está librando.

En el Realme X2 tenemos un surtido muy amplio de características propias de gama alta con un precio que no llega a 300€.

Excelente para jugones y amantes del cine y las series

Nos encontramos ante un smartphone que le encantará a cualquiera que consuma mucho contenido multimedia. Con su pantalla SuperAmoled este móvil nos invita a sumergirnos totalmente en la experiencia visual. El procesador Snapdragon 730G se desenvuelve genial con tareas diarias y juegos de cualquier categoría.

realme x2 características

Gracias a su memoria RAM de 8Gb la fluidez del sistema a la hora de cambiar entre aplicaciones está más que garantizada.

Diseño exquisito

La parte trasera del Realme X2 está diseñada siguiendo las últimas tendencias holográficas. En nuestra opinión es un gran trabajo, tenemos dos colores base: blanco y azul, con efecto perlado. Los reflejos, más que ser simplemente llamativos, nos parecen muy elegantes.

realme x2 gaming

Fotos muy buenas y un modo noche que cumple lo que promete

El Realme X2 es el primero de la marca que introduce un sensor de 64 megapíxeles. Este sensor, fabricado por Samsung, mejora notablemente la experiencia fotográfica en los móviles Realme.

El conjunto lo completan un gran angular de 8Mp, un sensor macro de 2Mp y un sensor de profundidad también de 2Mp. El gran angular es espectacular, excepto cuando empieza a faltar luz. Las imágenes macro son simplemente geniales.

realme x2 review

La cámara frontal de 32Mp saca instantánteas muy bonitas. Usa la tecnología quadpixel para brindarnos imágenes de 8Mp con una calidad excelente.

Opinión final sobre el Realme X2

Sí, nos gusta este móvil y es que es de lo mejor que podemos encontrar por debajo de 300 euros. Está muy bien hecho en todos los apartados.

Si buscas un buen móvil que te dure unos años, en nuestra opinión, el Realme X2 es una de las mejores opciones.

No products found.