Realme 6i – ¿Es un digno sucesor? Review completa

El Realme 6i le da el relevo al modelo anterior, el Realme 5. Si quieres saber si las mejoras merecen la pena solo tienes que seguir leyendo. Aquí tienes la review más completa con todas las opiniones sobre este móvil.

Características completas de Realme 6i

No se pudo mostrar la tabla.

El Realme 6i no es una gran actualización

Matizamos este titular diciendo que hay una gran mejora pero tan sólo en el apartado fotográfico. El resto de características del Realme 6i son iguales o equivalentes a las de su antecesor.

Estamos ante un claro caso de sacar un modelo nuevo para renovar el catálogo sin ofrecer apenas novedades. Ojo, esto no quiere decir que el Realme 6i no es un bueno móvil, al contrario, igual que lo fue Realme 5, sigue siendo uno de los mejores en relación calidad precio en su segmento.

Equilibrado y con buen rendimiento

La decisión de optar por un procesador Mediatek, el Helio G80 no desmerece para nada este móvil. Hablamos de un procesador con un rendimiento ligeramente superior al del Snapdragon 665. Esto quiere decir que la experiencia de uso es muy buena en todos los casos.

realme 6i características

La memoria RAM de 4Gb que ya es un estándar en cualquier gama, ayuda a que este equipo trabaje con gran fluidez. No sentirás lags ni verás tirones raros al ejecutar incluso las aplicaciones más exigentes.

El USB tipo C llega a lo más barato de Realme

Esta es una de las pocas mejoras que trae el Realme 6i respecto a su antecesor, a muchos les parecerá un asunto menor. Sin embargo este estándar mejora mucho la comodidad de uso.

realme 6i review

Por suerte, Realme no renuncia al jack de auriculares de 3,5mm, como sí que hacen algunos fabricantes en sus gamas bajas para recortar gastos y ahorrar espacio. La decisión es muy de agradacer al igual que la de seguir manteniendo el sintonizador para radio FM.

Las fotos mejoran notablemente

realme 6i especificaciones

Como comentábamos antes, este es el apartado en el que se nota la evolución de los smartphones de Realme. Un nuevo sensor principal de 48Mp nos ofrece más detalles, mejor enfoque y una sensación general de subir un escalón en cuanto a la calidad de las fotografías.

No products found.

Opinión final sobre el Realme 6i

Aunque no sea una actualización rompedora respecto a la generación anterior, el Realme 6i merece la pena. Igual que su versión anterior es un campeón en la relación calidad precio y ofrece un gran rendimiento en todos los aspectos de la gama media.

Nuestra valoración es que era difícil mejorar algo que ya apenas tenía competencia. A Xiaomi le ha salido un duro competidor, veremos si aguanta el envite.

Móviles Realme en oferta: