La marca Vernee ha conseguido llamar nuestra atención con algunos smartphones con buena relación calidad precio. En el caso del Vernee M7 nos encontramos un móvil que tiene muy buena apariencia. Pero, ¿qué pasa con su funcionamiento?
Vernee M7 – características:
¿Qué ofrece el Vernee M7?
A simple vista tenemos en la mano un smartphone bonito y con apariencia quizá de una gama más alta. Por desgracia, aquí acaba todo lo bueno que podemos decir del Vernee M7.
Nos encontramos ante una pantalla grande, de más de 6 pulgadas, con una resolución que no llega ni a HD, con unos píxeles muy grandes que no ofrece en absoluto una buena experiencia.
El procesador de este móvil es un chip de 4 núcleos lanzado en el año 2018 por Mediatek. Su rendimiento y eficiencia energética son bastante bajos. La batería de 3500mAh podría parecer de un tamaño adecuado para aguantar el día. Desgraciadamente, debido a la baja eficiencia de los componentes de este móvil, es difícil que soporte un día entero de uso moderado.
Una cámara triple que no hace buenas fotos
Lo venimos repitiendo hasta aburrir: más no siempre es mejor. En el apartado fotográfico esto es un dogma. El Vernee M7 nos intenta seducir con la inclusión de 3 sensores en su parte trasera para mejorar el apartado fotográfico. El resultado es que las fotos son mediocres incluso para su rango de precios.
Opinión sobre el Vernee M7
Está claro que hablamos de un modelo que se lanzó hace un año ya, sin embargo, ni por aquel entonces era competitivo. En su rango de precios podemos encontrar móviles con mucho mejor rendimiento.
Por muy poco más puedes comprar un alucinante Oppo A5 2020 y por un poco menos un CUBOT X19 que no es que sea una maravilla pero le saca bastante ventaja al Vernee M7. Quizá te interese también un HONOR 7A. En nuestra opinión, antes de comprar este modelo Vernee, es mejor buscar otra cosa.