Si te gusta hacer fotos, cómprate el HONOR 20

Este smartphone, último lanzamiento de HONOR, es una máquina de hacer fotos. Al HONOR 20 No es que le falte potencia para otras cosas, pero las 4 cámaras que monta en su parte trasera hacen de él una herramienta muy versatil para la fotografía.

Si no te suena la marca HONOR, revisa esta reseña.

Acabados excelentes y llamativos

El HONOR 20 está acabado en cristal por delante y por detrás. Los bordes son redondeados, lo que hace que se siente muy cómodo en la mano. El móvil se puede comprar en dos colores: azul y negro, con una especie de efecto holgráfico que resulta muy atractivo. La pantalla tiene un pequeño agujero en su esquina superior derecha para alojar la cámara delantera. En el lateral derecho encontramos los botones de volumen y el de encendido que también es el sensor de huellas dactilares.

Hardware de gama alta

Tenemos el procesador Kirin 980, el tope del año pasado Huawei, se situa sólo un poco por debajo del Snapdragon 855. Hablamos de un micro de 8 núcleos con arquitectura de 7nm. Un gran chip en cuanto al rendimiento y la eficiencia energética.

En cuanto a la memoria, hay 6Gb de RAM , de sobra para que la multitarea funcione con total fluidez. Los 128Gb de almacenamiento interno nos darán bastante tranquilidad teniendo en cuenta que no dispone de ranura de expansión para tarjeta de memoria.

Una pantalla con bordes mínimos

Tenemos una pantalla IPS de 6,26pulgadas con resolución FHD que da muy buenos resultados en todas las condiciones de visionado. Está incrustada en unos marcos realmente finos y tiene un agujero que apenas se nota en la esquina superior derecha. Usar este móvil para ver contenidos vídeo y jugar es un lujo.

Batería para todo el día

Con una capacidad de 3750mAh la batería del HONOR 20 debería durar todo el día incluso a los usuarios más exigentes. Gracias sobre todo a la gran gestión de energía que hace el procesador.

Pero no te preocupes, si eres un jugón y agotas la batería antes de acabar la jornada tienes una espectacular carga rápida de 22,5W que te devolverá el 50% de la carga en media hora.

Conectividad

En cuanto a los puertos físicos sólo disponemos del USB tipo C y la ranura para la nano SIM. Parece que la tendencia de eliminar el puerto de auriculares es, por desgracia, algo irreversible.

Inalámbrico:

  • 4G LTE
  • Bluetooth 5.0
  • WiFi 2,4G y 5G
  • Soporte GPS de doble banda
  • NFC

En definitiva, todo lo que hace falta para hoy en día para no perderse nada.

Audio

El sonido que nos proporciona el HONOR 20 a través de sus altavoces es de buena calidad y tiene un volumen bastante alto. Dispone de lo que HONOR llama “sonido envolvente 9.1”. Este sistema, como su nombre indica, da un efecto envolvente al sonido emitido por el terminal. Funciona muy bien con los auriculares.

Cuatro cámaras para cualquier situación

Una vez más diré que creo que meter más y más sensores en un móvil no deja de ser una suerte de truco publicitario para poder decir “¡Yo tengo más!”. Y dicho esto, debo reconocer que HONOR le saca provecho a sus cámaras.

En la parte trasera tenemos 4 sensores:

  • 48Mp 48MP (F/1.8) principal
  • 16MP (F/2.2) súper gran angular
  • 2MP (F/2.4) 3D TOF (sensor de profundidad)
  • 2MP (F/2.4) súper macro

Con esta combinación HONOR nos brinda unas posibilidades casi infinitas. El súper macro enfoca a 4cm y, con buena luz, lo hace muy bien. Gracias al sensor de profundidad los retratos tienen un aspecto genial y el desenfoque del fondo es casi ideal. Por último tenemos acceso, entre otros, a un modo “súper noche” que hace las cosas bastante bien en condiciones de poca luz. Ni qué decir, que las fotos normales son una gozada.

El apartado de vídeo nos trae grabación a 4k @30fps, 1080p @60fps y una cámara súper lenta de a 720p @960fps, todo esto con una estabilización muy buena.

Cámara selfie de 32Mp

La cámara que ocupa el agujero de la pantalla tiene ni más ni menos 32Mp que combina cada 4píxeles para hacer unas fotos alucinantes con resuloción de 8Mp. Tenemos un buen surtido de modos de embellecimiento para los retratos, servidos por la IA.

En este caso el vídeo se puede grabar como máximo a 1080p @30fps.

Software

El HONOR 20 utiliza Magic UI 2.1 basado en Android 9.0. Esta capa desarrollada por HONOR es bastante sencilla para usar pero tiene muchas opciones de personalización. Cualquiera podrá ponerlo a su gusto con bastante facilidad.

GPU Turbo 3.0

Este software de optimización de rendimiento está especialmente destinado para mejorar la experiencia de juego de sus usuarios y, sí, lo hace bastante bien.

Cómprate el HONOR 20

honor 20

Si te parece un smartphone interesante, te gusta su diseño pero no te convence algún punto. Te aconsejo que lo pruebes, seguro que no te arrepentirás. Está claro que hay un par de cosas que se pueden echar de menos en este móvil, como la carga inalámbrica o la resistencial al agua. Pero es que cada detalle de este terminal está cuidado para combatir de tú a tú con la gama alta, y el precio, 499€ a día de hoy, es muy competitivo. Además, ahora HONOR regala una Honor Band 4 y unos auriculares Sport Bluetooth Earphones.

Si tienes alguna duda sobre este genial móvil deja un comentario y la resolveremos juntos.

Otros modelos HONOR en oferta:

honor 20 trasera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via
Copy link