Los Auriculares inalámbricos más populares

A todo el mundo le gustaría comprar unos Airpods, esos pequeñísimos auriculares que sacó Apple sin nada de cables. Funcionan muy bien y son súper elegantes, como todo lo de Apple. La gran pega es su precio, hay mucha gente que no puede pagar ese dineral por unos auriculares inalámbricos. ¿Qué alternativas hay si quieres comprar unos auriculares bluetooth?

Auriculares inalámbricos Homscam QCY

mejores auriculares inalámbricos

Estos son unos de los auriculares inalámbricos más populares de Amazon, con un precio muy reducido y una relación calidad precio excelente. Los Homscam QCY se venden como churros. Su precio, menos de 30€ es lo primero que llama la atención, es difícil creer que algo supuestamente tan barato rendirá bien. Pues estos pequeñines disponen de Bluetooth 5.0, tienen un diseño bastante cuidado y son muy fáciles de usar. Se emperejan en un momento como cualquier dispositivo Bluetooth. Una carga dura entre 3,5 y 5 horas dependiendo del volumen que le pongamos. Se cargan en un estuche en el que se anclan mediante imanes. Este estuche puede recargar los auriculares bluetooth hasta 4 veces antes de tener que volver a pasar por un enchufe de pared. La carga del estuche se realiza mediante una toma micro USB y tarda unas 4h.

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
auriculares bluetooth baratos

Los auriculares Homscam QCY se adaptan muy bien al oido, para mayor confort, en la caja tenemos almohadillas de diferentes tamaños. Disponen de certificación IPX4 contra el agua, lo cual quiere decir que ni la lluvia ni el sudor los estropearán. También podemos usar uno sólo a modo de dispositivo manos libres o compartir un auricular con otra persona poniendolos en modo mono. Poco más se puede pedir por este precio. Si te interesa, cómpralos ya aquí.

ENACFIRE E18, otros auriculares inalámbricos que tener en cuenta

auriculares inalámbricos calidad precio

Si quieres un poco más de calidad en los acabados, puedes optar por comprar los auriculares inalámbricos Enacfire E18. En cuanto a nivel de equipamiento, disponemos también de Bluetooth 5.0 con un emparejamiento muy sencillo. Nos ofrecen una duración similar de la batería, entre 3 y 5h y unas 4recargas en el estuche. El estuche se recarga igualmente con micro USB.

comprar auriculares inalambricos

En este caso la protección contra el agua es IPX5 así que igualmente se pueden mojar con sudor o lluvia sin problemas. Disponemos de almohadillas de diferentes tamaños que se adaptan bastante bien al oido. De la misma manera podemos compartir un auricular con otra persona o usar uno solo para las llamadas. Lo que hay que tener en cuenta es que el alcance de Bluetooth no es muy grande. Si quieres comprar auriculares inalámbricos Enacfire E18 entra aquí.

Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Auriculares Bluetooth Inalámbricos Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Portátil
  • ★ 【 CONEXIÓN EN UN PASO 】 Súper fáciles y rápidos de conectar, ya que están preparados para una conexión instantánea. A diferencia de los auriculares tradicionales en los que tiene que hacer clic en el botón de encendido para que enciendan. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.
  • ★ 【3D ESTÉREO HIFI MÚSICA】E18 le asegura que no perderá ningún detalle o componente en la música. El bajo de los auriculares está diseñado pensando en la seguridad de su oído. La salida de música es audio estéreo HD que le hará no querer dejar de escucharlos. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva.
  • ★ 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA INALÁMBRICA】No tendrá que preocuparse por los cables enredados mientras use estos auriculares inalámbricos, ya que se conectan por bluetooth y la conexión es estable a una distancia de más de 10 metros. Los auriculares inalámbricos EnacFire E18 son una revolución en sí mismos. Siempre que su dispositivo esté dentro del alcance, le garantizamos la mejor calidad posible, siendo mucho mejores que los auriculares convencionales.
  • ★ 【ESTUCHE CON BATERÍA】 Los auriculares inalámbricos Enacfire E18 pueden durar más de 3-4 horas de reproducción con una sola carga. La batería de la caja soporta hasta 5 cargas de los cascos, es decir, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería.
  • ★ 【PERFECTO PARA DEPORTISTAS】 Los cascos están diseñados para ofrecer un buen agarre y además cuentan con resistencia al sudor. Se pueden utilizar para hacer ciclismo, jugar al baloncesto, tenis, fútbol, e incluso utilizarlos en el gimnasio, es decir, la elección perfecta para cualquier actividad con la seguridad de que no vas a perderlos. Los auriculares son muy cómodos y no hay que preocuparse por que se caigan, no importa cuál sea el deporte o el lugar donde los utilice.

Si buscas un móvil nuevo de gran calidad te proponemos echar un vistazo al Realme X3 SuperZoom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via
Copy link