¡Descubre los tres mejores móviles de 200€ de 2020!

Ring Alarm, la alarma sin cuotas para tu casa hecha por Amazon

468x60 - Tarifa movil

El sistema de alarma para el hogar que nos ofrece Amazon, el Ring Alarm (ver en Amazon viene con su particular sello de instalación y configuración sencilla. Además, como era de esperar estamos ante una alarma totalmente compatible con Alexa. Otra de sus ventajas es que no requiere de ninguna suscripción (aunque se ofrece una opción para mejorar la seguridad).

Ring Alarm destila sencillez y ofrece su seguridad sin cuotas

Con packs de varios tamaños, que se ajustan a todo tipo de casas la alarma que nos vende Amazon es muy fácil de montar y configurar. El Kit básico se compone de cinco elementos:

ring alarm pack de 5 piezas
  • Estación base
  • Teclado
  • Extensor de rango
  • Sensor de movimiento
  • Sensor de contacto

Esto es lo mínimo que necesitarás para poner en marcha esta alarma compatible con Alexa. Sin necesitas más elementos, puedes elegir uno de los kits más grandes o comprarlos por separado. Si eliges los packs cerrados ahorrarás 50€ en comparación a comprar los elementos por separado.

La gran ventaja sobre las famosas alarmas de Securitas Direct o Prosegur es que aquí no hay cuota mensual si no la quieres. Claro que tampoco estás conectado a una central. Esta alarma te mandará una notificación y te llamará a ti y a los contactos que elijas cuando haya una intrusión.

Ring Alarm sí que ofrece una suscripción mensual de 8 euros para asegurar cobertura telefónica si fallase tu router.

Configura la alarma de tu casa en un momento

Al margen de otros beneficios o inconvenientes de esta alarma para tu casa, la instalación y configuración es muy sencilla. Ring dispone de dos aplicaciones para gestionarlo todo desde tu smartphone. Por otro lado esta alarma se integra totalmente con Alexa y podrás usar su control por voz para armar y desarmarla si quieres. También podrás usar tu Echo Show para visualizar tus cámaras ring.

Ring - Always Home
Ring - Always Home
Developer: Ring.com
Price: Free
  • Ring - Always Home Screenshot
  • Ring - Always Home Screenshot
  • Ring - Always Home Screenshot
  • Ring - Always Home Screenshot
  • Ring - Always Home Screenshot
  • Ring - Always Home Screenshot

Si tienes otros dispositivos de seguridad de la marca Ring también podrás integrarlos con la alarma y hacer que, tus luces compatibles se enciendan/apaguen si hay una intrusión, que todas las cámaras empiecen a grabar vídeo y mucho más.

¿Cómo funciona la alarma sin cuotas de Ring?

Una vez que instales y configures todos los componentes del kit, tendrás la alarma funcionando. Ring Alarm tiene tres posibles modos de funcionamiento.

  • Desarmado – en este caso la alarma está totalmente desactivada, aunque puedes configurar que los sensores de contacto emitan un sonido cuando se abran o cierren.
  • Armado – En casa – los sensores de movimiento de dentro de casa quedan desactivados y solo recibirás notificaciones de los aparatos que están en el exterior y en caso de apertura de un sensor de contacto.
  • Armado – Fuera de casa – Recibirás una notificación en caso de cualquier detección por parte de uno de los sensores.
Ring Alarm Kit de 5 piezas – sistema de seguridad para el hogar con vigilancia asistida opcional – sin compromiso a largo plazo– compatible con Alexa
  • La Ring Alarm, una forma más inteligente de proteger tu propiedad desde el interior. Recibe notificaciones en tu teléfono móvil cuando alguien entre en una habitación, abra una ventana o active la sirena.
  • La Ring Alarm es una solución asequible que ofrece seguridad integral para el hogar. Sin compromisos a largo plazo ni cuotas de cancelación.
  • Configura la Ring Alarm fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas ni instalación profesional.
  • La Ring Alarm te ofrece una seguridad integral para el hogar que se puede gestionar desde el móvil. Administra la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring gratuita.
  • Al combinar la Ring Alarm con determinados dispositivos Alexa, puedes armarla y desarmarla, o comprobar su estado con la voz.

Puedes ajustar el funcionamiento de los sensores de la alarma a tu gusto

Por un lado en cualquiera de sus modos podrás establecer excepciones en cada uno de los sensores, si por ejemplo tienes un trastero y quieres poner un sensor de movimiento dentro, podrás configurar que se quede vigilando en el modo «En casa».

Podrás usar sensores de contacto para vigilar la apertura de los armarios y cajones y todo lo que se te ocurra.

Ring Alarm no detecta a los animales

En caso de que tengas animales podrías pensar que solo te servirían los sensores de contacto pero en Ring han pensado en ello y sus sensores de movimiento tienen una configuración que permite el movimiento de animales de hasta 22kg de peso sin ser detectados.

Múltiples códigos de acceso para controlar las visitas

También tenemos la opción de generar diferentes códigos de acceso para diferentes personas. De esta manera se controlará el acceso de cualquier persona.

Una alarma sin cuotas modular

Como explicaba al principio, esta alarma para hogares tiene diferentes componentes y exceptuando la base central, todos y cada uno de ellos se pueden comprar por separado para ampliar la seguridad de tu casa. Conectar los nuevos elementos con tu sistema es muy fácil, solo tendrás que escanear el código QR que tienen usando la App Ring.

Suscribete para recibir todas las novedades


Otros dispositivos Ring para la seguridad en el hogar

review alarma ring alarm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para que la página funcione correctamente y mejorar tu experiencia de usuario.    Ver
Privacidad
Copy link