Ulefone Armor 7E – Un móvil todoterreno extremo

Los amantes de los móviles rugerizados pueden estar de enhorabuena. El Ulefone Armor 7E es un smartphone excelente que soportará casi cualquier accidente. Con un precio razonable este móvil se convierte en una opción interesante para todo el que se mueve en condiciones duras.

Ulefone Armor 7E, todas las características

No se pudo mostrar la tabla.

Con el Ulefone Armor 7E no echarás de menos un móvil convencional

Salvo por su peso, más alto que la media, el Ulefone Armor 7E cubre las necesidades de cualquier usuario de un smartphone. Ahora podrás realizar actividades de riesgo sin temer que se rompa y también jugar a todos los títulos gamer con una muy buena experiencia de uso.

ulefone armor 7e review

En este caso la resistencia, no lo convierte en un móvil feo y tosco. El equipo de diseño ha sabido crear un smartphone rugerizado con unas líneas muy elegantes.

La pantalla del Armor 7E también es admirable, tenemos un frontal muy bien aprovechado teniendo en cuenta que hablamos de un móvil todoterreno. Los ángulos de visión y los niveles de brillos son excelentes.

La parte más importante la remata una batería de 5500mAh que ofrece una autonomía excelente. En caso de uso moderado podemos llegar a los 2 días.

Valor añadido en la ficha técnica

Como sorpresas agradables, el Ulefone Armor 7E incluye carga inalámbrica rápida y un pulsómetro integrado en su parte trasera.

Por supuesto también cuenta con conectividad NFC para pagos con móvil y los amantes de la radio estarán más que contentos de saber que incorpora sintonizador FM.

ulefone armor 7e especificaciones

Fotos buenas sin complicaciones

Con una lente principal de 48MP fabricada por Samsung el Armor 7E hace capturas muy buenas, también dispone de dos sensores auxiliares para mejorar la calidad de las instantáneas en algunas situaciones.

La cámara selfie también da muy buenos resultados, en este caso la resolución es de 16MP.

Una resistencia que no se puede poner en duda

ulefone armor 7e características

Con las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD810G el Ulefone Armor 7E está realmente preparado para todo. Estas homologaciones le garantizan sobrevivir a caídas, líquidos a temperaturas elevadas, choques térmicos, vibraciones de alta frecuencia y muchas otras condiciones extremas propias de películas de espías.

Valoracíon final del Ulefone Armor 7E

En nuestra opinión es un excelente móvil rugerizado. Se nota que está pensado especialmente para deportistas, tanto por su diseño como prestaciones.

El Ulefone Armor 7E es una buena oportunidad de compra para cualquier persona que busca un smartphone resistente con un rendimiento excelente y a un precio razonable.

Ofertas de móviles rugerizados Ulefone