Oukitel WP7 – Móvil rugerizado potente con visión nocturna

El Oukitel WP7, además de ser un móvil con un hardware suficiente para afrontar cualquier aplicación y ser resistente a casi cualquier accidente, recupera la idea de smartphone modular. Así que, tenemos una nueva muy interesante dentro de la gama alta de los móviles rugerizados.

Todas las características del Oukitel WP7

Table could not be displayed.

Un «ladrillo» muy avanzado

El Oukitel WP7 es un móvil grande en todas las acepciones de la palabra. Su tamaño es considerable y su peso supera los 300 gramos, vamos, que te das cuenta de que lo llevas encima. Ahora sí, estos números un poco desmesurados tienen su explicación: estamos hablando de un smartphone rugerizado (IP68, IP69K, MIL-STD810G) equipado con una batería de 8000mAh y hardware bastante potente.

oukitel wp7 rugerizado

Batería suficiente para perderte unos días y capacidad de encontrarte en un momento

La inmensa batería te dará energía suficiente para varios días sin cargar si no abusas de ella. Por otro lado el Oukitel WP7 añade una serie de aplicaciones de dignas de cualquier superviviente/manitas y una gestión más especializada del GPS.

Además, incluye una conexión externa para poder acoplar diferentes módulos, de momento hay disponible una linterna con 1000 lumen de potencia y un foco desinfectador de rayos UV que promete matar el 99.9% de microorganismos.

No products found.

El hardware del WP7 cumple de sobra

Con el procesador Mediatek Helio P90 y 8GB de RAM tenemos potencia suficiente para usar cualquier aplicación y juego. La experiencia de uso con este móvil rugerizado es excelente. El único problema es que aguantarlo en la mano durante mucho tiempo cansa un poco por su elevado peso.

oukitel wp7 caracteristicas

Cámaras con sorpresa

Tenemos básicamente un sensor Sony de 48MP acompañado por un sensor de profundidad para mejorar la calidad de nuestros retratos. La sorpresa del Oukitel WP7 es una cámara de visión nocturna que trabaja gracias a dos LEDs de infrarrojos, un curioso extra que seguro que apreciará cualquier aventurero.

oukitel wp7 visión nocturna

La calidad de las fotos y vídeos es bastante buena. Las instantáneas tienen buenos colores y la cámara enfoca rápido. Los vídeos, exceptuando una establización mediocre también ofrecen una calidad correcta.

Oukitel WP7, opinión final

Según nuestra opinión, el Oukitel WP7 es un móvil que merece la pena. Cualquiera que quiera un móvil duro, resistente a todo tipo de accidentes disfrutará de él. Unos acabados bonitos y de calidad además de un rendimiento genial son la carta de presentación del móvil rugerizado para el 2020 de Oukitel.

Otros smartphones resistentes en oferta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap