¡Descubre los tres mejores móviles de 200€ de 2020!

Creando una cuenta de Wallapop en Android

468x60 - Tarifa movil

Wallapop es una de las aplicaciones más populares para vender y comprar productos usados entre particulares. El mercado de segunda mano es una gran oportunidad. No solo para vender cosas que ya no usas o comprar productos usados en buen estado. También es una manera de colaborar con el medioambiente. Artículos que todavía no han llegado al final de su vida útil se aprovechan en lugar de acabar en un vertedero.

logo wallapop

Crea tu cuenta de Wallapop en Android

Si todavía no estás usando esta plataforma vamos a explicarte cómo crear una cuenta en Wallapop de manera rápida para que puedas beneficiarte de sus ventajas. Wallapop ha conseguido la popularidad que tiene gracias a lo fácil que es encontrar los artículos de segunda mano que te interesa comprar.

Disponible en versión Web, iOS y Android

Otro de los atributos positivos es que podrás usar este servicio tanto si tienes iPhone o Android. También ofrece una versión Web para abrirlo en un ordenador.

Wallapop
Wallapop
Developer: Wallapop
Price: Free
  • Wallapop Screenshot
  • Wallapop Screenshot
  • Wallapop Screenshot
  • Wallapop Screenshot
  • Wallapop Screenshot
  • Wallapop Screenshot

3 maneras de iniciar sesión en Wallapop

Un usuario nuevo de Wallapop puede elegir entre tres formas diferentes de registrarse:

posibles vias de registro en wallapop
  • Facebook. Vinculando tu cuenta de Facebook a Wallapop obtendrás acceso al servicio de una manera rápida y sencilla.
  • Google. Igual o más rápido que con Facebook. Tu cuenta de Google se enlazará a Wallapop para realizar el registro.
  • Registro con correo electrónico. El método más largo para crear una cuenta en Wallapop pero el que más seguridad y ofrece. Aparte, no le da acceso a Wallapop a tus datos en otros servicios.

Regístrate en Wallapop con Facebook

Para crear tu cuenta usando Facebook solo dale a «Continuar con Facebook«, identifícate con tus credenciales de Facebook y acepta los permisos. Así de sencillo es el proceso.

Tu cuenta nueva con Google

Si no quieres complicarte mucho, la manera más fácil de crear una cuenta de Wallapop en Android es con la de Google. Inicia el proceso haciendo click en «Continuar con Google«, selecciona tu cuenta, concede los permisos y listo.

Crea tu cuenta con la dirección del correo electrónico

registro con correo electrónico en wallapop paso a paso

En este proceso tendrás que ingresar tus datos en el formulario: nombre, email y contraseña. Una vez hecho esto, dale a «Entrar«. Es posible que tengas que completar un reto para confirmar que eres un usuario humano y después verifica tu correo electrónico. Haz click en el botón con etiqueta «Verificar cuenta» cuenta en el mensaje que habrás recibido y ya podrás identicarte.

Disfruta de tu cuenta nueva de Wallapop

Acabado el registro con éxito, tendrás acceso a todos los servicios que ofrece Wallapop. Compra, venta y los perfiles de pago para profesionales. Te recomendamos dar el permiso de ubicación para que te sea más fácil encontrar los artículos que estén cerca de ti.

Wallapop no es perfecto

Es posible que en algún momento, mientras usas el servicio, te surja un error de Wallapop. Aunque son poco frecuentes, en algunas ocasiones hay problemas a la hora de subir un artículo nuevo, a la hora de conectarse o, por ejemplo, para usar el chat. No te preocupes, la mayoría tienen fácil solución.

Completa tu perfil, da confianza

perfil de usuario en wallapop

Especialmente si pretendes vender, un perfil con una foto y algunos datos dará más confianza a un posible comprador. Rellenar la información necesaria para los particulares te llevará muy poco tiempo.

Suscribete para recibir todas las novedades


guía para registrarse en wallapop

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para que la página funcione correctamente y mejorar tu experiencia de usuario.    Ver
Privacidad
Copy link