Wallapop es una de las aplicaciones más populares para vender y comprar productos usados entre particulares. El mercado de segunda mano es una gran oportunidad. No solo para vender cosas que ya no usas o comprar productos usados en buen estado. También es una manera de colaborar con el medioambiente. Artículos que todavía no han llegado al final de su vida útil se aprovechan en lugar de acabar en un vertedero.
Crea tu cuenta de Wallapop en Android
Si todavía no estás usando esta plataforma vamos a explicarte cómo crear una cuenta en Wallapop de manera rápida para que puedas beneficiarte de sus ventajas. Wallapop ha conseguido la popularidad que tiene gracias a lo fácil que es encontrar los artículos de segunda mano que te interesa comprar.
Disponible en versión Web, iOS y Android
Otro de los atributos positivos es que podrás usar este servicio tanto si tienes iPhone o Android. También ofrece una versión Web para abrirlo en un ordenador.
3 maneras de iniciar sesión en Wallapop
Un usuario nuevo de Wallapop puede elegir entre tres formas diferentes de registrarse:
- Facebook. Vinculando tu cuenta de Facebook a Wallapop obtendrás acceso al servicio de una manera rápida y sencilla.
- Google. Igual o más rápido que con Facebook. Tu cuenta de Google se enlazará a Wallapop para realizar el registro.
- Registro con correo electrónico. El método más largo para crear una cuenta en Wallapop pero el que más seguridad y ofrece. Aparte, no le da acceso a Wallapop a tus datos en otros servicios.
Si estás pensando en cambiar de móvil te podría interesar el Análisis completo del realme C55 |
Regístrate en Wallapop con Facebook
Para crear tu cuenta usando Facebook solo dale a «Continuar con Facebook«, identifícate con tus credenciales de Facebook y acepta los permisos. Así de sencillo es el proceso.
Tu cuenta nueva con Google
Si no quieres complicarte mucho, la manera más fácil de crear una cuenta de Wallapop en Android es con la de Google. Inicia el proceso haciendo click en «Continuar con Google«, selecciona tu cuenta, concede los permisos y listo.
Crea tu cuenta con la dirección del correo electrónico
En este proceso tendrás que ingresar tus datos en el formulario: nombre, email y contraseña. Una vez hecho esto, dale a «Entrar«. Es posible que tengas que completar un reto para confirmar que eres un usuario humano y después verifica tu correo electrónico. Haz click en el botón con etiqueta «Verificar cuenta» cuenta en el mensaje que habrás recibido y ya podrás identicarte.
Disfruta de tu cuenta nueva de Wallapop
Acabado el registro con éxito, tendrás acceso a todos los servicios que ofrece Wallapop. Compra, venta y los perfiles de pago para profesionales. Te recomendamos dar el permiso de ubicación para que te sea más fácil encontrar los artículos que estén cerca de ti.
Wallapop no es perfecto
Es posible que en algún momento, mientras usas el servicio, te surja un error de Wallapop. Aunque son poco frecuentes, en algunas ocasiones hay problemas a la hora de subir un artículo nuevo, a la hora de conectarse o, por ejemplo, para usar el chat. No te preocupes, la mayoría tienen fácil solución.
Completa tu perfil, da confianza
Especialmente si pretendes vender, un perfil con una foto y algunos datos dará más confianza a un posible comprador. Rellenar la información necesaria para los particulares te llevará muy poco tiempo.
Suscribete para recibir todas las novedades |