¡Descubre los tres mejores móviles de 200€ de 2020!

Llegan a España las series y películas gratis con Pluto TV

468x60 - Tarifa movil

Por fin ha llegado a España la aplicación que pretende revolucionar el mercado de la televisión en streaming. Pluto TV ofrece gratis series, películas y algunos canales de TV de pago. La plataforma que pretende ser una alternativa a los modelos de Netflix, HBO o Disney+ no requiere registro ni ningún tipo de suscripción.

pluto tv españa
ante pluto TV se plantea un difícil reto de arrebatarle audiencia a las grandes potencias como Netflix

Ver series y películas gratis con Pluto TV es muy fácil

Y es que como comentaba al principio, la plataforma permite visualizar todos sus contenidos sin ningún tipo de identificación. Simplemente entra en la página web pluto.tv o en su respectiva aplicación y busca los contenidos que te apetezca ver en cada momento.

Falta el soporte multidispositivo

El problema o más bien la incomodidad que genera el hecho que no necesitemos registrarnos es que no podemos seguir reproduciendo nuestras series en otro dispositivo. Si a mitad de película te quieres pasar del móvil a la tablet o al portátil tendrás que buscar de forma manual el punto donde lo dejaste. Esta función que sí que soportan las plataformas de vídeo de pago es muy útil y cómoda.

Sí que podrás reanudar la reproducción desde donde lo dejaste en el mismo dispositivo. Incluso en la versión web el historial se guarda.

pluto tv españa catalogo
un catálogo que necesita crecer para ganar público

El catálogo de Pluto TV España de momento es bastante limitado

Como también ocurrió cuando Netflix llegó a España, el catálogo de series y películas que se pueden ver gratis en la plataforma Pluto TV es bastante escaso. Todavía me acuerdo cuando en 2015 cogí el mes de prueba gratis de Netflix, el contenido era tan pobre que no tenía claro si merecía la pena pagarlo (hoy día no sabría vivir sin la plataforma).

Así que vamos a darle un voto de confianza a la alternativa gratis a Netflix y a ver si el catálogo va creciendo con el tiempo.

Pluto TV - Películas y series
Pluto TV - Películas y series
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y series Screenshot

Canales en directo o VOD con películas y series gratis

Pluto ofrece una serie de canales de televisión en directo, algunos propios y otros como la MTV externos. Hay de todo, series, varios canales temáticos de películas, entretenimiento, deportes, canales para niños, etc. Por otro lado podrás disfrutar de VOD, el serviciode vídeo bajo demanda está bien organizado y es fácil encontrar lo que te interesa.

El inconveniente de poder ver todas estas películas sin pagar son los anuncios

Como Pluto TV es una empresa privada tiene que ganar dinero de alguna manera. Si no quieres pagar por Netflix o HBO tendrás que tragarte los anuncios que intercala Pluto en su contenido, que son bastantes menos que hay que ver en la televisión convencional.

contenido infantil pluto tv
el contenido para niños se compone de siete canales

La calidad del servicio de Pluto TV es buena

Tanto a nivel de interfaz como la calidad de la transmisión, no tenemos nada que objetar contra la calidad de este nuevo servicio. Los contenidos cargan rápido y apenas hemos sufrido cortes en la transmisión en streaming.

Una cosa que echamos en falta es un buscador, de momento no es un gran problema porque en unos minutos se puede revisar todo el catálogo completo de Pluto TV España.

¿Qué te parece esta plataforma VOD gratis, crees que es una verdadera alternativa a los gigantes como Netflix, HBO y Disney+?

¡Déjanos tu opinión en la sección de comentarios!

Suscribete para recibir todas las novedades


series y peliculas gratis en pluto tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para que la página funcione correctamente y mejorar tu experiencia de usuario.    Ver
Privacidad
Copy link