Mejorar Whatsapp, La Gran Guía: herramientas, aplicaciones y funciones ocultas

Tanto si quieres personalizar tu Whatsapp o mejorar sus funciones, existen aplicaciones muy útiles y sencillas de usar. Hemos elegido las que más valor y utilidad tienen para los usuarios y te las traemos aquí, con un extra al final.

aplicaciones para whatsapp

Personaliza tu Whastapp con estas aplicaciones

Primero te proponemos una serie de complementos con los que podrás darle un toque personal a la aplicaciones en tu smartphone y otras que te ofrecen contenido extra para enviar mensajes únicos con GIFS y Stickers originales.

‘Fondos de pantalla de 2020’ – Una sencilla App que te permite personaliza tu fondo de Whatsapp

Esta App con más de diez millón de descargas contiene un enorme catálogo de imágenes de toda clase clasificadas en varias categorías. Con solo hacer un click en la imágen elegida podrás descargarla y luego establecerla como el fondo de tus chats de Whatsapp. Tiene una gran cantidad de opiniones positivas.


‘Teclado de fuente y emoji’- ¿Aburrido de la fuente por defecto de Whatsapp? Aquí está la solución

Este teclado te permite escribir mensajes usando fuentes originales y llamativas. De esta manera podrás darle la importancia que se merecen a los mensajes que les envias a tus amigos.


‘Sticker Maker’ – La mejor app de stickers para whatsapp

No solo tendrás la opción de elegir stickers para Whatsapp originales de un gran catálogo. También podrás crear tuyos propios con un sencillo editor. Esta aplicación te permitirá darle un montón de vida a las conversaciones.

Sticker Maker
Price: Free

‘GIFs – Buscar Animados GIF’ – Todos los GIFs para Whatsapp que te puedes imaginar

Una manera más de hacer que tus mensajes sean originales. Nos encontramos ante un gran catálogo de GIFs para Whatsapp bien organizados por categorías. Si lo tuyo es comunicarte con emojis que transmiten tus sentimientos mejor que el texto, esta aplicación será una gran aliada.


‘WhatsCrop’ – La app que te ayudará a crear la mejor foto de perfil para Whatsapp

Aquí tienes una herramienta para edición de imágenes creada especialmente para encajar tus fotos en la imágen de perfil de Whatsapp. Una interfaz muy sencilla y miles de usuarios satisfechos avalan este servicio.

WhatsCrop
Price: Free

Aplicaciones para Whatsapp que añaden funciones útiles

No todo es la personalización, a veces echamos de menos alguna función que podría mejorar Whatsapp. Aquí tienes las que más interesantes y útiles nos parecen.

‘AppLock’ – La seguridad de tener tus conversaciones bajo llave

Es probablemente la aplicación para Whatsapp que más valorarán las personas recelosas de su privacidad. Esta sencilla app te permite aplicar un PIN o un patrón de bloqueo para abrir alguna aplicación en cuestión. De esta manera, aunque alguien consiga tener en sus manos tu smartphone desbloqueado, tendrá que pasar por otro factor de seguridad para acceder a tus conversaciones de Whatsapp.

AppLock
Price: Free

‘Traductor de chat para WhatsApp’ – Para mantener conversaciones con personas que no hablan tu idioma

Este increíble complemento para Whatsapp traduce directamente en la ventana del chat los mensajes de tu interlocutor al idioma que hayas establecido. Sencilla de usar y muy útil para poder conocer a más gente esta aplicaciones es todo un tesoro.


‘Transcriber para WhatsApp’ – Pasa a texto los mensajes de voz

Otra herramienta para Whastapp casi imprescindeble. ¿A quién no le ha pasado recibir un mensaje de voz importante y no poder escucharlo? Esta extensión puede pasar rápidamente a texto los mensajes de voz que recibes.


‘Click para chatear’ – Para iniciar una conversación con alguien que no es tu contacto

Una aplicación sencilla que te permitirá abrir un chat de Whatsapp con cualquier número, incluso si no lo tienes agregado a tu lista de contactos.


‘Cleaner for WhatsApp’ – Mantén tu smartphone libre de todos los archivos basura que recibes

Esta App es la más popular y de las mejor valoradas para revisar y borrar todos los archivos que recibes a diario por Whatsapp y que no necesitas. Te ayudará a mentener orden en tu galería y te ahorrará bastante espacio de almacenamiento en tu móvil.

Cleaner for WhatsApp
Price: Free

No te quedes sin leer los mensajes que borran tus contactos

Muchos de nosotros nos frustramos al ver que nos ha llegado un mensaje y cuando queremos leerlo, nuestro interlocutor lo ha borrado sin explicaciones. Para estos casos existe la aplicacion para ver mensajes borrados de Whatsapp. Con esta herramienta no te quedarás sin saber lo que te han mandado y borrado después, la aplicación guarda todos los mensajes que se borran para que los puedas consultar.

Suscribete para recibir todas las novedades


aplicaciones para whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via
Copy link